Written by: Liga MX Femenil

Resultado: Chivas vs Santos [Vídeo Resumen- Gol] ver Jornada 12 Liga MX Femenil Clausura 2018

Chivas vs Santos

Chivas vs Santos

Buen partido nos espera este domingo 25 de marzo siguiendo con la jornada 12 de la Liga MX Femenil Clausura 2018, cuando las Chivas busquen sumar un nuevo triunfo que les permita mantenerse en la pelea por la clasificación, no tienen margen de error, pero recibirán a Santos que demostrar que puede competir ante cualquier rival, así que esperamos un buen duelo en Verde Valle.

Como llegan los equipos

La escuadra de las Chivas, vigentes campeonas femeniles, han cumplido con un buen torneo después de 11 jornadas, aunque saben que necesitarán un cierre perfecto para avanzar, a pesar de sumar 7 triunfos, 2 empates y 2 descalabros.

Guadalajara viene de un buen triunfo en el Clásico Tapatío en la jornada pasada cuando visitaron al Atlas logrando un sólido 3-1 con anotaciones de Maria Velázquez, Norma Palafox y Brenda Viramonetes, recuperándose de una desventaja al minuto 14.

Por su parte, Santos también ha hecho bien las cosas, pero están ya eliminadas. Ellas han sumado 6 triunfos y han perdido en 5 juegos tras 11 jornadas y únicamente buscarán un cierre digno.

Las Guerreras vienen de un buen triunfo en la jornada pasada logrando venir de atrás para terminar venciendo 4-2 al León con anotaciones de Grecia Ruiz, Joseline Hernández, Brenda Guevara y Nadia Noriega.

Tanto las Chivas como Santos saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren el triunfo pensando ya en la recta final del rol regular; en el Grupo 2 encontramos al Guadalajara en la tercera posición con 23 puntos, mientras que las Guerreras marchan cuartas con 18 unidades en esta Liga MX Femenil.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 5 de febrero en la fecha 5 de la actual campaña en Torreón. En aquel enfrentamiento Blanca Félix anotó autogol al 20 para que las Guerreras tomarán ventaja 1-0, sin embargo, el Guadalajara logró reaccionar con doblete de Arlett Tovar y anotaciones de Daniela Carrandi y Priscila Padilla, para llevarse el triunfo 4-2.

Hora y Canal Chivas vs Santos

El juego entre Chivas vs Santos se estará disputando en punto de las 12:30 pm hora local de Guadalajara y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 11:30 am del Pacífico y 2:30 pm del Este.

La transmisión del partido Santos vs Chiva en VIVO para la televisión no ha sido confirmada todavía por Fox Sports, por lo que, hasta ahora, únicamente se podrá seguir por internet mediante la transmisión online por ChivasTV. Otra opción será seguir el minuto a minuto en vivo en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaFemenil que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Chivas vs Santos en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente juego entre dos escuadras que llegan motivadas tras buenas victorias en la jornada pasada y que quieren buscar un buen cierre, más allá de que únicamente el Guadalajara es el que esta peleando por la clasificación a las semifinales, es favorita para quedarse con el triunfo. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Chivas vs Santos.

Resultado: Chivas vs Santos [Vídeo Resumen- Gol] ver Jornada 12 Liga MX Femenil Clausura 2018

Resultado:

Vídeo resumen:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: marzo 25, 2018