Written by: Amistosos

Resultado: Nicaragua vs Cuba [Vídeo Resumen- Goles] Amistoso Fecha FIFA 25 Marzo 2018

Nicaragua vs Cuba

Nicaragua vs Cuba

Partido de «revancha» nos espera este domingo 25 de marzo, cuando Nicaragua busque repetir la dosis y volver a quedarse con la victoria, sin embargo Cuba saldrá motivado intentando demostrar que puede corregir sus errores y competir mejor, por lo que esperamos un duelo emocionante en la cancha del Estadio Nacional de Managua.

Como llegan las selecciones

La selección de Nicaragua estará cerrando su participación en esta Fecha FIFA con la misión de ganar en confianza e ir afinando los últimos detalles de cara a su participación en la Copa de Naciones de la CONCACAF donde intentará ser protagonista.

Los Pinoleros han sido de los que más han crecido en la CONCACAF, pero es momento de demostrar ese crecimiento a mayor nivel, por lo que deben de seguir mostrando un fútbol sólido.

Por su parte, Cuba realmente parece condenado a crecer dentro del área, más allá de algunas buenas generaciones de futbolistas, sin embargo, su política deportiva les ha impedido soñar con algo más grande.

Los Cubanos se están preparando también para su participación en la Copa de Naciones de la CONCACAF donde intentarán hacer un buen papel que les permita pensar en la Copa Oro y en hacer un buen papel en las próximas eliminatorias mundialistas.

Tanto Nicaragua como Cuba saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones cerrarán su actividad en esta Fecha FIFA y lo quieren hacer de la mejor manera, saben que deben aprovechar al máximo este duelo.

Estos dos equipos se enfrentaron apenas el pasado jueves también en el Nacional de Managua. En aquel enfrentamiento Santa Cruz puso al frente a los Cubanos, sin embargo, los Pinoleros reaccionar con anotaciones de Carlos Chavarri, Jaime Moreno y Juan Barrera, por lo que ahora los de la Isla buscarán tomar revancha.

Hora y Canal Nicaragua vs Cuba

El juego entre Nicaragua vs Cuba se estará disputando en punto de las 17:00, 5:00 pm, hora local de Managua, así como a las 7:00 pm de La Habana; en Estados Unidos iniciará a las 4:00 pm del Pacífico y a las 7:00 pm del Este.

La transmisión del partido Cuba vs Nicaragua en VIVO para la televisión será en exclusiva por el Canal 6 Nicaraguense. Por internet se podrá seguir la transmisión online por el Facebook Live para todo el mundo, así como podrán seguir el minuto a minuto en vivo en las redes sociales que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Nicaragua vs Cuba en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un buen duelo entre dos países que están buscando crecer dentro del área, quieren ser protagonistas, pero saben que tienen un largo camino por recorrer que quieren empezar cuanto antes. En los pronósticos los Pinoleros son favoritos al estar en casa y ya haber ganado el pasado jueves, pero los de la Isla intentarán tomar revancha. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Nicaragua vs Cuba.

Resultado: Nicaragua vs Cuba [Vídeo Resumen- Goles] Amistoso Fecha FIFA 25 Marzo 2018

Vídeo resumen. Nicaragua 3-3 Cuba:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 25, 2018