Written by: Amistosos

Resultado: Curazao vs Bolivia [Vídeo Resumen- Gol] ver Amistoso Fecha FIFA 26 Marzo 2018

Curazao vs Bolivia

Curazao vs Bolivia

Se juega el partido de revancha de la Fecha FIFA este lunes 26 de marzo esperando otro encuentro muy cerrado donde Curazao buscará volver a demostrar que esta para competir ante cualquier rival, saben que no será fácil, pero se quedaron muy cerca el viernes pasado, ahora Bolivia intentará hacer mejor las cosas y salir con el triunfo de la cancha del Estadio Ergilio Hato.

Como llegan las selecciones

La selección de Curazao se esta preparando con todo de cara a la nueva Copa de Naciones de la CONCACAF donde intentarán mostrar su crecimiento, han hecho bien las cosas hasta ahora, pero es momento de dar un paso adelante para luchar por cosas importantes.

Por su parte, Bolivia esta viviendo momentos muy duros en su fútbol que sigue sin poder levantar, llevan ya varios ciclos sin sobresalir y realmente luce difícil que puedan mejorar, al menos ahora, por lo que con esta joven generación intentarán ganar en confianza.

Estos dos países se vieron las caras apenas el pasado viernes en esta misma cancha del Ergilio Hato en un duelo que resultó bastante parejo. Gino van Kessel puso al frente a los caribeños a los 33 minutos, sin embargo, un autogol de Darryl Lachman al 63 le permitió a los Sudamericanos rescatar el empate 1-1 final.

Tanto Curazao como Bolivia saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones estarán cerrando su concentración de marzo con este choque y ambos quieren irse con un buen sabor de boca de cara a lo que viene.

Hora y Canal Curazao vs Bolivia

El juego entre Curazao vs Bolivia se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de Willemstad y hora de La Paz; en Estados Unidos iniciará a las 5:00 pm del Pacífico y a las 8:00 pm del Este.

La transmisión del partido Bolivia vs Curazao en VIVO para la televisión será en exclusiva por los canales locales de ambos países, igualmente por internet podrán seguir la transmisión online en el Facebook Live. Por las redes sociales podrán seguir el minuto a minuto en vivo con actualizaciones de goles, asistencias y el marcador final.

Curazao vs Bolivia en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un buen juego entre dos selecciones que quieren aprovechar esta oportunidad para mejorar, saben que quedan pocos amistosos en el año y que ya deben empezar a pensar en sus competencias venideras. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Curazao vs Bolivia.

Resultado: Curazao vs Bolivia [Vídeo Resumen- Gol] ver Amistoso Fecha FIFA 26 Marzo 2018

Vídeo resumen. Curazao 1-0 Bolivia:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: marzo 26, 2018