Written by: Liga MX Femenil

Resultado: Monterrey vs Atlas [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 12 Liga MX Femenil Clausura 2018

Monterrey vs Atlas

Monterrey vs Atlas

Se cierran las emociones de la jornada 12 de la Liga MX Femenil Clausura 2018 este lunes 26 de marzo con un gran partido donde Monterrey buscará sumar una nueva victoria que les permita prácticamente asegurar su lugar en las semifinales, pero recibirán al Atlas que, sin nada que perder, intentará dar la gran sorpresa en su visita al Estadio BBVA Bancomer.

Como llegan los equipos

La escuadra de Monterrey ha marcado el ritmo en la competencia y esta muy cerca de conseguir su boleto a las semifinales, pero sabe que no pueden aflojar en esta recta final. Después de 11 jornadas disputadas han sumado 9 victorias, un empate y han caído derrotadas en una ocasión.

Las Rayadas vienen de una sólida victoria en la jornada pasada cuando les toco visitar al Necaxa logrando un 2-0 con anotaciones de Mónica Monsiváis y Selena Castillo.

Por su parte, el Atlas es la otra cara de la moneda con una temporada para el olvido y únicamente están buscando un cierre digno. Ellas cosechan apenas un triunfo y un empate en 11 jornadas, perdiendo en los restantes 9 duelos.

Las Rojinegras vienen de una dura derrota en la jornada pasada cuando recibieron a las Chivas que las terminó venciendo 3-1, a pesar de que Natalia Duarte las puso al frente al minuto 14.

Tanto Monterrey como el Atlas saben de la importancia de este partido dado que ambos quieren el triunfo pensando en distintos objetivos; en la tabla general encontramos a las Rayadas como líderes con 28 puntos, mientras que las Rojinegras marchan últimas con apenas 4 unidades en esta Liga MX Femenil.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 3 de febrero en la jornada 5 de la actual campaña en Guadalajara. En aquel enfrentamiento las Rayadas se llevaron la victoria 4-2 con doblete de Norali Armenta y anotaciones de Daniel Solís y Rebeca Bernal.

Hora y Canal Monterrey vs Atlas

El juego entre Monterrey vs Atlas se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de Nuevo León y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 8:00 pm del Pacífico y a las 11:00 pm del Este.

La transmisión del partido Atlas vs Monterrey en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para todo México, mientras que en los Estados Unidos y el resto del mundo será en exclusiva por internet mediante la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaFemenil que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Monterrey vs Atlas en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididas a conseguir la victoria, más allá de que las Rayadas están en casa y son amplias favoritas para ganar, pero las Rojinegras intentarán demostrar que tienen nivel para competir ante las mejores. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Monterrey vs Atlas.

Resultado: Monterrey vs Atlas [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 12 Liga MX Femenil Clausura 2018

Vídeo resumen. Monterrey 6-1 Atlas:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: marzo 26, 2018