Written by: Amistosos

Resultado: Alemania vs Brasil [Vídeo Resumen- Gol] ver Amistoso Fecha FIFA Marzo 2018

Alemania vs Brasil

Alemania vs Brasil

Partido de poder a poder tendremos este martes 27 de marzo siguiendo con la Fecha FIFA entre las dos grandes favoritas al título en el Mundial Rusia 2018. Alemania intentará demostrar porque es el vigente campeón y que esta listo para pelear por el bicampeonato, sin embargo, se medirá a un Brasil que llega en un gran momento y listos para demostrar su poderío en Estadio Olímpico de Berlín.

Como llegan las selecciones

La selección de Alemania es la vigente campeona del mundo y va a Rusia con la misión de revalidar ese título, aunque saben que será un camino muy duro y complicado, necesitan llegar a punto si aspiran a conseguirlo.

Los Teutones tuvieron un gran partido de preparación el pasado viernes cuando se enfrentaron a España que los dominó en el primer lapso, aunque con golazo de Thomas Muller igualaron, ya para el segundo tiempo ambos tuvieron sus oportunidades, pero el duelo concluyó con el 1-1.

Por su parte, Brasil lleva varios años sin poder tener el poderío que se esperaría, sin embargo, todo hace indicar que la historia podría regresar a su lugar en Rusia donde son firmes candidatos al titulo.

Los Cariocas tuvieron actividad también el pasado viernes cuando visitaron a Rusia logrando un contundente triunfo 3-0 con anotaciones de Joao Miranda, Philippe Coutinho y Paulinho.

Tanto Alemania como Brasil saben de la importancia de este partido dado que ambos países quieren llevarse el triunfo que les permita dar un golpe de autoridad ya rumbo al Mundial, para los entrenadores será la última oportunidad de ver a sus jugadores antes de su lista final.

Todos los aficionados al fútbol recuerdan la última vez que estas dos selecciones se vieron las caras, fue el trágico 8 de julio de 2014 en las semifinales del Mundial 2014 en el Mineirao. Esperábamos un duelo de poder a poder, sin embargo, los Teutones dieron un golpe de autoridad logrando un contundente, aplastante e histórico triunfo 7-1 con dobletes de Toni Kroos y Andre Schurrle, así como goles de Thomas Muller, Miroslav Klose y Sami Khedira.

Hora y Canal Alemania vs Brasil

El juego entre Alemania vs Brasil se estará disputando en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora local de Berlín y 3:45 pm de Brasilia; en Estados Unidos iniciará a las 11:45 am del Pacífico y 2:45 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y México: 1:45 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 2:45 pm
Bolivia y Venezuela: 3:45 pm
Chile, Uruguay y Paraguay: 4:45 pm

La transmisión del partido Brasil vs Alemania en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de ZDF para los Alemanes y por SporTV para los Brasileños; en México y Centroamérica será por UnivisionTDN, en Sudamérica por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de ESPN USA. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Alemania vs Brasil en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos potencias del fútbol mundial, dos países que no solo irán a competir a Rusia, si no que irán con la obligación de pelear por el título y saben que será dar un golpe de autoridad el quedarse con el triunfo este martes. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Alemania vs Brasil.

Resultado: Alemania vs Brasil [Vídeo Resumen- Gol] ver Amistoso Fecha FIFA Marzo 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: marzo 27, 2018