Written by: Amistosos

Resultado: Costa Rica vs Túnez [Vídeo Gol- Resumen] Amistoso Fecha FIFA Marzo 2018

Costa Rica vs Túnez

Costa Rica vs Túnez

Seguimos con las emociones de la Fecha FIFA este martes 27 de marzo, cuando Costa Rica busque cerrar su gira por Europa con la segunda victoria, tendrá una buena prueba ante una selección mundialista, Túnez, que también intentará aprovechar al máximo este enfrentamiento en la cancha del Allianz Riviera de Francia.

Como llegan las selecciones

Costa Rica esta afinando ya los últimos detalles sabiendo que quedan menos de 3 meses para su debut en el Mundial, en la edición pasada dejó la «vara muy alta», por lo que necesitará hacer un gran torneo para repetir la actuación y para ello necesitan llegar a punto a Rusia.

Los Ticos vienen de una buena exhibición el pasado viernes cuando les toco visitar a Escocia logrando llevarse el triunfo 1-0 solitaria anotación de Marcos Ureña, por lo que intentarán cerrar esta gira por Europa con paso perfecto.

Por su parte, Túnez también se esta preparando con todo sabiendo que son considerados los más débiles de su grupo del Mundial que comparten con Inglaterra, Bélgica y Panamá, necesitarán llegar motivados y con un gran nivel si sueñan con la clasificación.

Los africanos también llegan tras una gran victoria el pasado viernes cuando les toco recibir a Irán logrando vencerlos 1-0 con un autogol de Milan Mohammadi.

Tanto Costa Rica como Túnez saben de la importancia de este partido dado que ambos países no partirán como favoritos dentro de su grupo mundialista que esta muy cerca y saben que deben afinar detalles, ambos necesitarán una gran preparación tomando en cuenta que lo que los puede sacar adelante es el trabajo en conjunto más que sus individualidades.

Este partido será el primero en la historia entre estas dos selecciones.

Hora y Canal Costa Rica vs Túnez

El juego entre Costa Rica vs Túnez se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de Francia, así como a las 12:00 pm de San José; en Estados Unidos iniciará a las 11:00 am del Pacífico y a las 2:00 pm del Este.

La transmisión del partido Túnez vs Costa Rica en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Repretel y Teletica para los Ticos, mientras que en los Estados Unidos y el resto del mundo podrán seguirlo por internet mediante la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Costa Rica vs Túnez en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos selecciones mundialiastas que tienen la misión de llevarse la victoria que les permita ganar en confianza y afinar los últimos detalles, será la última oportunidad de los entrenadores de ver a sus futbolistas rumbo a la lista final. En los pronósticos esperamos un duelo cerrado, aunque los Ticos son ligeros favoritos. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Costa Rica vs Túnez.

Resultado: Costa Rica vs Túnez [Vídeo Gol- Resumen] Amistoso Fecha FIFA Marzo 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: marzo 27, 2018