Written by: Amistosos

Resultado: Dinamarca vs Chile [Vídeo Resumen] Dónde ver Amistoso Fecha FIFA Marzo 2018

Dinamarca vs Chile

Dinamarca vs Chile

Partido entre dos selecciones de gran calidad, pero donde solamente una estará en el Mundial 2018 tendremos este martes 27 de marzo, cuando Dinamarca busque cerrar esta preparación con un buen triunfo, pero se medirán a Chile que quiere seguir demostrando que tiene calidad para competir ante cualquier rival tras el bache que los dejó fuera de Rusia, esperamos un buen juego en la cancha del Energi Nord Arena.

Como llegan las selecciones

La selección de Dinamarca tiene una buena generación con jugadores muy fuertes que quieren hacer historia en el Mundial, saben que será duro, que no están entre los favoritos, pero que si logran trabajar en conjunto combinado con un buen momento de sus futbolistas pueden soñar con algo importante.

Los Daneses vienen de una buena victoria el pasado jueves cuando les toco recibir a Panamá, no se vieron del todo bien, aunque lograron ganar con solitaria anotación de Pione Sisto al minuto 69, cuando jugaban con un hombre de más.

Por su parte, Chile es una de las grandes ausentes para el Mundial 2018, tras una generación «dorada» vino el bache que los dejó fuera de Rusia, por lo que ya deben empezar a perfilar armas rumbo a la próxima eliminatoria.

La Roja viene de un buen triunfo el pasado sábado cuando visitaron a Suecia en el debut de Reinaldo Rueda como entrenador logrando el 2-1 gracias a anotaciones de Arturo Vidal y Marcos Bolados.

Tanto Dinamarca como Chile saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones quieren conseguir la victoria en este cierre de preparación de marzo, aunque uno pensando en el Mundial 2018 y el otro en el Mundial 2022, aun así ambos quieren el triunfo.

Estos dos países se enfrentaron por última vez el pasado 12 de agosto de 2009 en el Brondy Stadion. En aquel partido La Roja se llevó el triunfo 2-1 con anotaciones de Esteban Paredes y Alexis Sánchez, a pesar de que Lasse Schoene había conseguido el empate momentáneo.

Hora y Canal Dinamarca vs Chile

EL juego entre Dinamarca vs Chile se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de Copenhague, así como a las 3:00 pm de Santiago; en Estados Unidos el juego comenzará a las 11:00 am del Pacífico y 2:00 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y México: 12:00 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 1:00 pm
Bolivia y Venezuela: 2:00 pm
Chile, Uruguay y Paraguay: 3:00 pm

La transmisión del partido Dinamarca vs Chile en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal Mega y Fox Sports para los Chilenos, mientras que en el resto de Sudamérica será por DirecTV Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Dinamarca vs Chile en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos selecciones que llegan decididos a hacer bien las cosas, seguramente veremos un choque emocionante. En los pronósticos los Daneses son favoritos por estar en casa y estar preparándose para el Mundial, sin embargo, La Roja intentará seguir demostrando su calidad. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Dinamarca vs Chile.

Resultado: Dinamarca vs Chile [Vídeo Resumen] Dónde ver Amistoso Fecha FIFA Marzo 2018

Vídeo resumen. Dinamarca 0-0 Chile:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: marzo 27, 2018