Written by: Amistosos

Resultado: Perú vs Islandia [Vídeo Resumen- Goles] Amistoso Fecha FIFA Marzo 2018

Perú vs Islandia

Perú vs Islandia

Partido sumamente atractivo siguiendo con al Fecha FIFA de este martes 27 de marzo, cuando Perú busque cerrar esta gira por los Estados Unidos con una sólida victoria demostrando que están listos para el Mundial, pero se enfrentará a Islandia que intentará aprovechar este último choque, seguramente veremos un buen juego en el Red Bull Arena.

Como llegan los equipos

La selección de Perú volvió a un Mundial después de más de 30 años sin conseguirlo, la motivación esta a tope y han hecho una buena preparación hasta ahora, aunque saben que viene lo más importante en los últimos 3 meses previos.

Los Incas vienen de una gran presentación el pasado viernes también en los Estados Unidos cuando vencieron de manera clara 2-0 a Croacia con anotaciones de Andre Carrillo y Edison Flores, además, Yoshimar Yotún se fue expulsado al 74, aun así aguantaron su arco en cero.

Por su parte, Islandia también esta motivado ante lo que será su primer Mundial en su historia, tienen una generación histórica, pero saben que deben apretar en esta recta final, no deben caer en excesos de confianza.

Los Nórdicos vienen de una dura derrota también el viernes cuando se enfrentaron a México siendo superados con un contundente 3-0, quizá, demasiado castigo para lo que se vio, aunque al ataque no pudieron generar prácticamente nada.

Tanto Perú como Islandia saben de la importancia de este partido dado que ambos países quieren conseguir la victoria para cerrar su preparación de marzo, saben que queda muy poco de tiempo y que es momento de ir afinando los últimos detalles y para los entrenadores será la última oportunidad de ver a todo su plantel junto y así definir su lista de convocados.

Este partido será el primero en la historia entre estas dos selecciones.

Hora y Canal Perú vs Islandia

El juego entre Perú vs Islandia se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de New York y ET, así como a las 5:00 pm PT en los Estados Unidos; en Lima comenzará a las 7:00 pm.

La transmisión del partido Islandia vs Perú en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Movistar Deportes y AméricaTV, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá únicamente por PPV. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Perú vs Islandia en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos selecciones que llegan decididas a conseguir la victoria sabiendo que no habrá más preparación hasta que vuelvan a la actividad ya en mayo con lista de convocados para el Mundial 2018, por lo que no pueden desaprovechar esta enfrentamiento, los jugadores buscarán firmar su boleto mundialista. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Perú vs Islandia.

Resultado: Perú vs Islandia [Vídeo Resumen- Goles] Amistoso Fecha FIFA Marzo 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: marzo 27, 2018