Written by: Amistosos

Resultado: Polonia vs Corea del Sur [Vídeo Resumen- Goles] Amistoso Fecha FIFA Marzo 2018

Polonia vs Corea del Sur

Polonia vs Corea del Sur

Otro partido con sabor a Mundial nos espera este martes 27 de marzo continuando con la Fecha FIFA, donde Polonia intentará ganar en confianza tras los malos resultados recientes, aunque su misión será seguir afinando detalles rumbo a Rusia, se medirán a un rival de la selección mexicana, Corea del Sur, que buscará aprovechar al máximo esta visita a la cancha del Estadio de Silesia.

Como llegan los equipos

La selección de Polonia esta preparándose con todo para el Mundial Rusia 2018 donde tendrá la misión de pelear por ser el «Caballo Negro», tienen una gran generación encabezada por Robert Lewandowski, sin embargo, saben que las individualidades no los llevarán al objetivo.

Los Polacos vienen de una dura derrota el pasado viernes cuando recibieron a Nigeria que los terminó venciendo 1-0 con gol de penal, por lo que buscarán cerrar con triunfo esta preparación.

Por su parte, Corea del Sur también esta alistando armas para el Mundial donde compartirá grupo con México, así como con Alemania y Suecia. Los asiáticos parecerían ser el rival más débil, por lo que tendrán que llegar a punto si quieren ser competitivos.

Los Coreanos vienen de una dura derrota el pasado viernes cuando visitaron a Irlanda del Norte siendo vencidos 1-0, a pesar de que Kwon Chang-hoon los había puesto al frente apenas a los 7 minutos.

Tanto Polonia como Corea del Sur saben de la importancia de este partido dado que ambos países vienen de caer derrotados el pasado viernes y quieren cerrar esta concentración con un buen triunfo ya perfilando lo que será su lista final para el Mundial donde ambos intentarán pelear por cosas importantes.

Estos dos países se enfrentaron por última ocasión el pasado 7 de octubre de 2011 en un duelo amistoso. En aquel enfrentamiento Robert Lewandowski puso al frente a los Polacos al 29, sin embargo, los Sur-Coreanos le dieron la vuelta con doblete de Chu-Young Park, parecía que se quedaban con el triunfo, pero a 7 minutos del final apareció Jakub Blaszczykowski para poner el 2-2 final.

Hora y Canal Polonia vs Corea del Sur

El juego entre Polonia vs Corea del Sur se estará disputando en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora local de Varsovia; en Estados Unidos iniciará a las 11:45 am del Pacífico y 2:45 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y México: 12:45 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 1:45 pm
Bolivia y Venezuela: 2:45 pm
Chile, Uruguay y Paraguay: 2:45 pm

La transmisión del partido Corea vs Polonia en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de TVP1 para los Polacos, mientras que en los Estados Unidos y el resto del mundo podrán seguirlo por internet mediante la cobertura minuto a minuto en vivo en las redes sociales que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Polonia vs Corea del Sur en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos selecciones que tienen la misión de afinar los últimos detalles, saben que el Mundial esta muy cerca a menos de 3 meses y que es momento de ir definiendo la lista de convocados. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Polonia vs Corea del Sur.

Resultado: Polonia vs Corea del Sur [Vídeo Resumen- Goles] Amistoso Fecha FIFA Marzo 2018

Vídeo resumen. Polonia 3-2 Corea del Sur:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: marzo 27, 2018