Written by: Amistosos

Resultado: Rumanía vs Suecia [Vídeo Resumen- Gol] ver Amistoso Fecha FIFA Marzo 2018

Rumanía vs Suecia

Rumanía vs Suecia

Seguimos con las emociones de la Fecha FIFA este martes 27 de marzo con otro buen duelo donde Rumanía intentará demostrar que tiene nivel para competir ante cualquier rival, recibirá a Suecia, rival de México en el Mundial, que intentará cerrar esta preparación con el pie derecho en su visita al Stadionul Ion Oblemenco.

Como llegan las selecciones

La selección de Rumanía no estará en el próximo Mundial, por lo que desde este mes de marzo ha iniciado su preparación rumbo a la nueva Copa de Naciones de la UEFA y de las eliminatorias de la Eurocopa, por lo que deben aprovechar al máximo este partido.

Los Rumanos vienen de una buena victoria el pasado sábado cuando les toco enfrentarse a Israel logrando vencerlos 2-1 con anotaciones de Nicolae Stanciu y George Tucudean, a pesar de que se habían ido abajo en el marcador.

Por su parte, Suecia esta afinando los últimos detalles ya pensando en el Mundial donde compartirá grupo con México, así como con Alemania y Corea del Sur, un grupo duro, tendrá que llegar a punto para pensar en la clasificación.

Los Suecos vienen de una dura derrota también el pasado sábado cuando recibieron a Chile siendo vencidos 2-1, a pesar de que Ola Toivonen había conseguido el empate momentáneo al minuto 23.

Tanto Rumanía como Suecia saben de la importancia de este partido dado que ambos países quieren conseguir la victoria que les permita ganar en confianza cerrando ya su participación en esta concentración de marzo, uno pensando en las próximas eliminatorias y el otro con la mente puesta en Rusia.

Estos dos países se enfrentaron por última vez en los Cuartos de Final del Mundial 1994 en los Estados Unidos. En aquel partido tuvimos que irnos hasta la definición por penales tras empatar 2-2 en los 120 minutos, ya desde los 11 pasos los Suecos se quedaron con el triunfo 5-4.

Hora y Canal Rumanía vs Suecia

El juego entre Rumanía vs Suecia se estará disputando en punto de las 21:30, 9:30 pm, hora local de Bucarest y 8:30 pm de Estocolmo; en Estados Unidos iniciará a las 11:30 am del Pacífico y 2:30 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y México: 12:30 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 1:30 pm
Bolivia y Venezuela: 2:30 pm
Chile, Uruguay y Paraguay: 3:30 pm

La transmisión del partido Suecia vs Rumanía en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de TV4 Sweden para los Suecos y por Pro TV para los rumanos, mientras que en México y Centroamérica será por TDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Rumanía vs Suecia en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan con la misión de hacer bien las cosas, de seguir mejorando de cara a lo que viene, aunque la obligación recae del lado de los suecos que buscarán afinar los últimos detalles rumbo al Mundial. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Rumanía vs Suecia.

Resultado: Rumanía vs Suecia [Vídeo Resumen- Gol] ver Amistoso Fecha FIFA Marzo 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: marzo 27, 2018