Written by: Amistosos

Con doblete de Mbappé, Francia vence 3-1 a Rusia en Amistoso rumbo al Mundial 2018

Francia vence 3-1 a Rusia en Amistoso rumbo al Mundial 2018

Francia vence 3-1 a Rusia

Francia cerró su participación en esta Fecha FIFA de marzo con una buena victoria 3-1 en su visita a Rusia ya rumbo al Mundial 2018.

El partido arrancó de manera pareja, Francia tenía la pelota, pero las primeras oportunidades fueron de Rusia con Aleksandr Golovin y Benjamin Pavard, aun así los minutos pasaban y el gol no llegaba en ningún arco, hasta que al 40 apareció Paul Pogba sirviendo a Kylian Mbappé que no perdonó poniendo el 1-0 con el que nos fuimos al descanso.

Para el segundo tiempo Francia logró aumentar su ventaja apenas a los 4 minutos cuando Paul Pogba cobró un tiro libre de manera perfecta para poner el 2-0, Rusia logró reaccionar al 68 cuando Fedor Smolov la mandó al fondo, eso motivó a los Rusos de ir en búsqueda del empate, pero en una descolgada al 83 apareció Matuidi sirviendo a Mbappé que se quitó a un hombre encima para fusilar por debajo del arquero ruso poniendo el definitivo 3-1.

Así, Francia se declaró listo para el Mundial 2018, aunque el próximo 28 de mayo se medirá a Irlanda en un duelo de preparación, pero ya perfilados al Mundial, mientras que Rusia se medirá a Austria el 30 de mayo buscando afinar los últimos detalles de cara a la inauguración mundialista. Rusia 1-3 Francia.

Con doblete de Mbappé, Francia vence 3-1 a Rusia en Amistoso rumbo al Mundial 2018

Etiquetas: , , , , , , Last modified: marzo 27, 2018