Written by: Ascenso MX Torneo Clausura 2018

Resultado: Mineros vs Potros UAEM [Vídeo Resumen- Gol] ver Jornada 15 Ascenso MX Clausura 2018

Mineros vs Potros UAEM

Mineros vs Potros UAEM

Se abre la actividad de la última jornada del rol regular en el Ascenso MX Clausura 2018 este viernes 30 de marzo, cuando los Mineros de Zacatecas busquen aprovechar su condición de local para firmar su liderato general, pero recibirán a unos Potros UAEM que quieren salir del fondo de la tabla, aunque ya sin poder pelear por la liguilla, esperamos un buen choque en el Estadio Carlos Vega.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Mineros ha tenido una gran campaña que los tiene como firmes candidatos al título, aunque saben que apenas iniciará lo más importantes que es la liguilla. En las 14 jornadas previas han logrado sumar 7 victorias, 4 empates y han sido vencidos en únicamente 3 ocasiones.

Zacatecas, sin embargo, no ha podido ganar en los últimos 3 partidos que ha disputado. En la jornada pasada visitaron a Correcaminos y apenas alcanzaron a igualar 1-1 gracias a un autogol, rompiendo su pequeña racha de 2 descalabros. En casa no puede fallar.

Por su parte, los Potros UAEM han quedado eliminados ya de toda posibilidad de conseguir su boleto a la liguilla, incluso podrían terminar en el último puesto general, ya que apenas han sido capaces de sumar 2 triunfos, 5 emptes y han caído derrotados en 7 ocasiones tras 14 fechas disputadas.

La Universidad Autónoma del Estado de México viene de una dura derrota en la jornada pasada cuando recibieron al visita de los Venados que los terminó venciendo 1-0.

Tanto los Mineros como los Potros UAEM saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita tener un buen cierre de campaña más allá de que ninguno «pelee» por algo; en la tabla general encontramos a Zacatecas como líder con 25 puntos, mientras que la UAEM es último con apenas 11 unidades en esta Liga de Ascenso.

El último enfrentamiento entre estos dos equipos fue el pasado 11 de noviembre en el Chivo Córdoba. En aquel enfrentamiento Guillermo Martínez puso al frente a Zacatecas al 16, sin embargo, en el segundo lapso aparecieron Diego Gama y Joel Huiqui para darle el triunfo a la UAEM 2-1.

Hora y Canal Mineros vs Potros UAEM

El juego entre Mineros vs Potros UAEM se estará disputando en punto de las 16:00, 4:00 pm, hora local de Zacatecas y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 2:00 pm del Pacífico y 5:00 pm del Este.

La transmisión del partido Potros UAEM vs Mineros en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para todo México, mientras que en los Estados Unidos y el resto del mundo podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página del AscensoMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Mineros vs Potros UAEM en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita cerrar con el pie derecho la temporada, aunque uno pensando en la liguilla y el otro ya pensando en el próximo torneo. En los pronósticos claramente Zacatecas es favorito, pero la UAEM, sin nada que perder, buscará rescatar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Mineros vs Potros UAEM.

Resultado: Mineros vs Potros UAEM [Vídeo Resumen- Gol] ver Jornada 15 Ascenso MX Clausura 2018

Vídeo resumen. Mineros 1-0 Potros UAEM:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 30, 2018