Written by: Liga MX Torneo Clausura 2018

Resultado: Morelia vs Chivas [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 13 Torneo Clausura 2018

Morelia vs Chivas

Morelia vs Chivas

Tras la pausa por la Fecha FIFA, este viernes 30 de marzo vuelve la actividad del Torneo Clausura 2018 con la cabalística jornada 13, donde el Morelia buscará sumar una victoria que los ponga muy cerca de la clasificación, pero recibirán a las Chivas que no tienen margen de error, necesitan ganar en su visita al Estadio Morelos si aspiran a seguir en la pelea por la clasificación.

Como llegan los equipos

El cuadro del Morelia ha tenido un buen torneo que los mantiene como uno de los candidatos a liguilla, después de que en 12 jornadas han logrado sumar 6 victorias, 2 empates y han sido vencidos en 4 ocasiones.

Los Monarcas tuvieron actividad oficial por última vez hace un par de semanas cuando, como visitantes, igualaron 1-1 ante Tijuana con golazo de Diego Valdés. La semana pasada tuvieron un amistoso empatando 3-3 ante los Pumas.

Por su parte, las Chivas son la otra cara de la moneda con un torneo muy duro que parece tenerlos condenados a la eliminación. Ellos apenas han podido ganar 2 de 12 partidos, con 6 empates y 4 descalabros.

El Guadalajara igualó 0-0 ante los Tigres en su último enfrentamiento oficial el pasado sábado 17 de marzo, mientras que el sábado pasado tuvieron un amistoso también ante la UANL siendo derrotados 2-0, aunque seguramente les sirvió como preparación.

Tanto el Morelia como las Chivas saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita seguir en carrera rumbo a la recta final del torneo; en la tabla general encontramos a Monarcas en la quinta posición con 20 puntos, mientras que el Guadalajara es quinceavo con 12 unidades en esta Liga MX.

El último enfrentamiento entre estos dos equipos fue el pasado 14 de octubre en Guadalajara por la jornada 13 del torneo pasado. En aquel duelo Raúl Ruidíaz puso al frente a Monarcas al 54 desde el punto penal, pero Carlos Salcido apareció al 62 logrando el empate que parecía definitivo, hasta que al 90+4 otra vez Salcido apareció, pero anotando en propia puerta y sellando la derrota de su equipo.

Hora y Canal Morelia vs Chivas

El juego entre Morelia vs Chivas se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Michoacán y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 6:00 pm del Pacífico y a las 9:00 pm del Este.

La transmisión del partido Chivas vs Morelia en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Azteca 7 en TV Abierta para todo México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Azteca Deportes en la República Mexicana y por fuboTV en EUA.

Morelia vs Chivas en VIVO

Así que estamos listos para volver a la actividad del fútbol mexicano esperando un choque muy emocionante entre dos equipos que necesitan la victoria pensando en la clasificación. En los pronósticos los Monarcas son favoritos al estar en casa y venir en un buen momento, sin embargo el Guadalajara no puede fallar si no quieren quedar eliminados. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Morelia vs Chivas.

Resultado: Morelia vs Chivas [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 13 Torneo Clausura 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 30, 2018