Written by: Ascenso MX Torneo Clausura 2018

Resultado: Venados vs Cimarrones [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 15 Ascenso MX Clausura 2018

Venados vs Cimarrones

Venados vs Cimarrones

Partido de trámite ya sin nada que pelear tendremos este viernes 30 de marzo continuando con la última jornada del Ascenso MX Clausura 2018, cuando los Venados busquen aprovechar su condición de local para cerrar con una victoria esta mala campaña para ellos, recibirán a unos Cimarrones que tampoco la pasaron bien y que intentarán irse con los tres puntos de su visita al Estadio Carlos Iturralde.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Venados ha tenido una campaña sumamente irregular que los tiene ya eliminados en esta última jornada, dado que en 14 jornadas apenas han sido capaces de sumar 4 victorias, 4 empates y han sido vencidos en 6 ocasiones.

Yucatán viene de un buen triunfo en la jornada pasada cuando les toco visitar a los Potros UAEM en el Chivo Córdoba logrando vencerlos 1-0 gracias a solitaria anotación de Víctor Lojero a los 14 minutos.

Por su parte, los Cimarrones tampoco han cumplido con un buen torneo y también ya esta fuera de la lucha por la clasificación. Ellos apenas han sido capaces de cosechar 4 triunfos, 2 empates y han perdido en 8 juegos, siendo el más derrotado de todo el torneo.

Hermosillo llega tras un buen triunfo en la jornada previa cuando recibieron la visita del Atlante logrando un 2-1 final con anotaciones de Miguel Vallejo y Raí Villa.

Tanto los Venados como los Cimarrones saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita un buen cierre más allá de que ninguno aspira a liguilla; en la tabla general encontramos a Yucatán en la doceava posición con 16 puntos, mientras que Hermosillo es penúltimo con apenas 14 unidades en esta Liga de Ascenso.

El último juego entre estos dos equipos fue el pasado 10 de noviembre en el Héroe de Nacozari por la última fecha del torneo previo. En aquel partido Luciano Nequecaur puso al frente a Yucatán, pero Víctor Guajardo logró el empate en un choque donde ambos terminaron con 10.

Hora y Canal Venados vs Cimarrones

El juego entre Venados vs Cimarrones se estará disputando en punto de las 20:30, 8:30 pm, hora local de Yucatán y del centro de México, así como a las 7:30 pm de Sonora; en Estados Unidos iniciará a las 7:30 pm del Pacífico y 10:30 pm del Este.

La transmisión del partido Cimarrones vs Venados en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Telesur para todo México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de GolTV. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página del AscensoMX que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por el Facebook Live de Fútbol Telesur para todo el mundo.

Venados vs Cimarrones en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir el triunfo para sus aficionados, dado que ya ninguno pelea por la clasificación. En los pronósticos Yucatán es favorito al estar en casa, pero Sonora tiene la calidad para buscar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Venados vs Cimarrones.

Resultado: Venados vs Cimarrones [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 15 Ascenso MX Clausura 2018

Vídeo resumen. Venados 2-0 Cimarrones:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 30, 2018