Written by: Box

Ganador: Anthony Joshua vs Joseph Parker [Vídeo Repetición] ver Pelea Box Pesados 2018

Anthony Joshua vs Joseph Parker

Anthony Joshua vs Joseph Parker

El invicto Anthony Joshua buscará agregar otro título de peso pesado a su colección este sábado 31 de marzo, cuando se enfrente a Joseph Parker de Nueva Zelanda, un compañero de combate que todavía no ha probado el sabor de la derrota, en el Principality Stadium en Cardiff, Gales.

Con buena apariencia, músculos hercúleos y un total de 20 nocauts en 20 combates profesionales, Joshua se ha convertido rápidamente en una de las estrellas mundiales más grandes del deporte.

Parker tiene marca de 24-0 en su carrera con 18 nocauts. Él ha hecho dos defensas exitosas de su título mundial desde que lo ganó en una pelea con Andy Ruiz Jr. en diciembre de 2016. Como tercer peso pesado de The Ring, parece ser uno de los mayores desafíos para Joshua.

Joshua tiene los títulos mundiales de peso pesado IBF, IBO y WBA, mientras que Parker lleva el cinturón de peso pesado mundial de la OMB.

Hora y Canal Joshua vs Parker

Cuándo: Sábado, 31 de marzo a las 10 p.m. local de Reino Unido. 2 p.m PT / 5 p.m. ET en Estados Unidos. 3 p.m en México.
Dónde: Estadio del Principado en Cardiff, Gales
TV: Sky Sports Box Office (solo PPV, Reino Unido), Showtime (EE. UU.)
Transmisión en vivo: Sky Sports Box Office (PPV, Reino Unido solamente), Showtime Anytime (EE. UU.)

Anthony Joshua vs Joseph Parker en VIVo

Joshua es solo una pelea eliminada de su victoria característica, un thriller de ida y vuelta con Wladimir Klitschko que terminó con el inglés obligando a un KO en el 11er asalto, pero no antes de que sufriera una caída propia antes de la pelea.

Siguió con una victoria por TKO en el décimo asalto sobre Carlos Takam, un combate que vio el daño en la nariz de Joshua y la cara de Takam dividida por varios rounds de castigo.

Con sus últimas dos peleas que duraron mucho más que cualquiera de sus primeros 18, Joshua, de 28 años, ha adquirido una valiosa experiencia, incluso si ha planteado algunas preguntas.

Recibió un gran castigo de Klitschko, y en un momento de la pelea parecía que podría colapsar por agotamiento. Takam fue capaz de derribarlo un poco temprano, pero Joshua mantuvo el barco en buenas condiciones y se vio mejor en los últimos episodios.

Joshua sabe que Parker es un oponente peligroso, pero cree que ya tiene una estrategia para vencerlo.

«La diferencia es que sé cómo contraatacar», dijo Joshua, por Duncan Johnstone de Stuff.co.nz.

«No he visto a Parker contraatacar a nadie. Lo castigaré cuando me tire, y lo castigaré cuando esté pensando en tirarme. Lo derribaré».

Joshua tiene el poder de hacer que los oponentes piensen dos veces antes de pasar a la ofensiva, pero Parker es capaz de luchar de muchas maneras y puede ser un luchador mejorado.

Parker tuvo una cirugía en los codos a fines de 2017, algo que su equipo está dando vueltas como una ventaja. El promotor de Parker, David Higgins, dijo que su luchador «ha recuperado su golpe en su jab», según Will Kent de ESPN.com.

La resistencia podría ser otro problema resuelto para el neozelandés de 26 años, ya que busca demostrar que no es solo un escalón para una potencial pelea de Joshua-Deontay Wilder. Según Brian Campbell de CBS Sports, muchos vieron un Parker disminuido en 2017:

«Sin embargo, muchos fanáticos y críticos del boxeo, especialmente los de Estados Unidos, no han permanecido tan sobrios al hacer un balance de las fortalezas de Parker. Mucho de eso tiene que ver con la forma en que apareció en 2017, particularmente en un cierre La decisión de la mayoría gana a Hughie Fury de Inglaterra en septiembre pasado en el patio trasero de Manchester de su oponente.

Para muchos, la pelea fue una continuación en lo que parece ser una tendencia a la baja para Parker desde que ganó el título vacante por decisión mayoritaria sobre Andy Ruiz Jr. en 2016. En su camino por la escalera, Parker parecía en forma y dominante mientras soplaba oposición. Sin embargo, sus tres peleas por el título han presentado un Parker más lento y pesado que lucha por la decisión ganando de manera menos que impresionante «.

Parker parece estar cortando una figura de corte en estos días. Llevar a Joshua a lo más profundo de la pelea sería una buena estrategia, ya que todavía es un territorio relativamente inexplorado para el artista nocaut.

Aunque Joshua es un gran favorito, está en -700 (apuesta $ 700 para ganar $ 100) a partir del jueves, por OddsShark-Parker puede redimirse un poco con una buena actuación, y lanzarse a la estratosfera si logra la sorpresa.

«Soy joven, tengo hambre, estoy en forma y fuerte. He recuperado mi velocidad y los mostraré el sábado», dijo Parker, según Luke Reddy de BBC Sport.

Con una mejor resistencia y un jab fresco, Parker podría causar problemas a Joshua el sábado. Pero Joshua ha demostrado que está comprometido a derrumbar a todos y cada uno de los luchadores que ha enfrentado hasta ahora, y su poder y habilidad de mejora lo harán difícil apostar en contra. Busque a Joshua para que se detenga a mitad o más tarde y mantenga el ritmo del tambor para un eventual combate con Wilder.

Ganador: Anthony Joshua vs Joseph Parker [Vídeo Repetición] ver Pelea Box Pesados 2018

Resumen:

Repetición:

Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 31, 2018