Written by: Liga MX Torneo Clausura 2018

Resultado: Atlas vs Santos [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 13 Torneo Clausura 2018

Atlas vs Santos

Atlas vs Santos

Gran partido para cerrar la actividad de este viernes 30 de marzo siguiendo con la cabalística jornada 13 del Torneo Clausura 2018, cuando el Atlas busque sumar un triunfo que les permita sellar su salvación, sin embargo, tendrá que recibir nada más y nada menos que al líder de la competencia, los Santos, que quieren imponer su calidad y mantenerse en lo más alto, por lo que esperamos un buen duelo en el Estadio Jalisco.

Como llegan los equipos

El cuadro del Atlas ha tenido una campaña sumamente complicada que ya le costó el puesto a un par de entrenadores, por lo que intentarán tener un cierre digno, dado que en 12 jornadas apenas han sido capaces de sumar 2 victorias, un empate y han sido vencidos en 9 ocasiones.

El último choque oficial de los Zorros fue el pasado 18 de marzo cuando visitaron al Veracruz siendo vencidos 3-1 y con ello se dio la salida de Rubén O. Romano. La semana pasada tuvieron un amistoso venciendo 1-0 al Necaxa.

Por su parte, Santos es la otra cara de la moneda con una temporada sumamente buena que los tiene peleando en lo más alto de la tabla. Ellos han logrado sumar 8 triunfos, 2 empates y únicamente han caído derrotados en un par de ocasiones.

Los Guerreros tuvieron actividad oficial por última vez el pasado 16 de marzo cuando visitaron al Puebla logrando vencerlos 1-0, mientras que en la Fecha FIFA se enfrentaron a las Chivas logrando un claro 2-0.

Tanto el Atlas como Santos saben de la importancia de este partido dado que ambas escuadras quieren conseguir la victoria rumbo a la recta final del campeonato; en la tabla general encontramos a los Zorros en la última posición con apenas 7 puntos, mientras que los Guerreros son líderes generales con 26 unidades en esta Liga MX.

El último enfrentamiento entre estos dos equipos fue el pasado 15 de octubre en el Corona por la fecha 13 de la campaña pasada. En aquel enfrentamiento los Zorros se llevaron la victoria 1-0 gracias a solitaria anotación de Bryan Garnica a los 52 minutos.

Hora y Canal Atlas vs Santos

El juego entre Atlas vs Santos se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de Guadalajara y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 8:00 pm del Pacífico y a las 11:00 pm del Este.

La transmisión del partido Santos vs Atlas en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Azteca 7 en TV Abierta y por ESPN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Azteca Deportes en la República Mexicana y por fuboTV en EUA.

Atlas vs Santos en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a sumar la victoria pensando ya en la recta final del campeonato, más allá de solamente uno pelea por la clasificación. En los pronósticos los Guerreros son favoritos al llegar en un gran momento, pero los Zorros esperan aprovechar su localía y la pausa por la Fecha FIFA. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Atlas vs Santos.

Resultado: Atlas vs Santos [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 13 Torneo Clausura 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 30, 2018