Written by: Liga Premier 2017-2018

Resultado: Everton vs Manchester City [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 32 Liga Premier 2017-18

Everton vs Manchester City

Everton vs Manchester City

Gran partido tendremos este sábado 31 de marzo continuando con la jornada 32 de la Liga Premier 2017-2018, cuando el Everton busque sumar un triunfo que les permita seguir en la carrera por un boleto europeo, pero saben que tendrán que hacer un partido perfecto cuando reciban al Manchester City que quiere imponer su jerarquía y dar un paso rumbo al título en su visita al Goodison Park.

Como llegan los equipos

El cuadro del Everton ha tenido un torneo algo irregular que los tiene peleando en media tabla, sin poder pelear por puestos europeos, aunque lejos de la zona de descenso. Después de 31 jornadas disputadas han conseguido sumar 11 victorias, 7 empates y han sido derrotados en 13 ocasiones.

The Toffees viene de un buen triunfo en la jornada pasada cuando les toco visitar al Stoke City logrando un 2-1 gracias a doblete de Cenk Tosun.

Por su parte, el Manchester City ha sido el gran dominador de Inglaterra y va perfilado rumbo al título, dado que han logrado ganar 26 de 30 juegos, con 3 empates y apenas han perdido en una ocasión.

El último partido de los Citizens fue el pasado 12 de marzo en la jornada 30 de la campaña cuando visitaron al Stoke City logrando vencerlos 2-0 gracias a doblete de David Silva.

Tanto el Everton como el Manchester City saben de la importancia de este partido dado que ambos quieren buscar un buen cierre de campaña; en la tabla general encontramos a los Toffees en la novena posición con 40 puntos, mientras que los Ciudadanos marchan como líderes en solitario con 81 unidades en esta Premier League.

El último enfrentamiento entre estos dos equipos fue el pasado 21 de agosto en Etihad Stadium por la jornada 2. En aquel partido Wayne Rooney puso al frente a los Toffees, sin embargo al 82 apareció Raheem Sterling logró el empate 1-1 final.

Hora y Canal Everton vs Manchester City

El juego entre Everton vs Manchester City se estará disputando en punto de las 17:30, 5:30 pm, hora local de Inglaterra y 6:30 pm de España; en Estados Unidos iniciará a las 9:30 am del Pacífico y 12:30 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y México: 10:30 am
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 11:30 am
Bolivia y Venezuela: 12:30 pm
Chile, Uruguay y Paraguay: 1:30 pm

La transmisión del partido Manchester City vs Everton en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de BT Sport para Inglaterra; en México y Centroamérica será por SKY Sports, en Sudamérica por DirecTV, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Telemundo. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Premier League que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Everton vs Manchester City en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita seguir en carrera por sus objetivos. En los pronósticos los Ciudadanos son favoritos por su gran momento, pero saben que no será un rival sencilla ante unos Toffees que ya demostraron que pueden competir. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Everton vs Manchester City.

Resultado: Everton vs Manchester City [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 32 Liga Premier 2017-18

Vídeo resumen. Everton 1-3 Manchester City:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 31, 2018