Written by: Ascenso MX Torneo Clausura 2018

Resultado: Jaiba Brava vs Cafetaleros [Vídeo Resumen- Gol] ver Jornada 15 Ascenso MX Clausura 2018

Jaiba Brava vs Cafetaleros

Jaiba Brava vs Cafetaleros

Partido directo por la clasificación tendremos este sábado 31 de marzo siguiendo con la última jornada del Ascenso MX Clausura 2018 cuando la Jaiba Brava busque aprovechar su condición de local sabiendo que no tiene más que ganar para avanzar, pero recibirá a unos Cafetaleros que también se juegan el todo por el todo, necesitan salir vivos de su dura visita al Estadio Tamaulipas.

Como llegan los equipos

El cuadro de la Jaiba Brava ha tenido una campaña bastante irregular y eso los tiene al borde de la eliminación, pero llegan todavía con vida a esta última jornada después de que en 14 jornadas hayan sumado 5 triunfos, 4 empates y hayan caído derrotados en 5 ocasiones.

Tampico Madero viene de una durísima derrota en la jornada pasada cuando les toco visitar a los Murciélagos siendo vencidos 1-0 y con ello complicando su posible clasificación.

Por su parte, los Cafetaleros han cumplido con un buen torneo, pero necesitan sumar para seguir en carrera por el título. Ellos han cosechado 6 triunfos, 4 empates y han caído derrotados en 4 ocasiones.

Tapachula viene de un gran triunfo el pasado sábado cuando recibieron a Juárez logrando vencerlos 1-0 con solitaria anotación de Eduardo Pérez.

Tanto la Jaiba Brava como los Cafetaleros saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita estar en la liguilla; en la tabla general encontramos al Tampico Madero en la décima posición con 19 puntos, mientras que Tapachula es cuarto pero con 22 unidades, apenas 3 puntos más en esta Liga de Ascenso que esta sumamente cerrada.

El último choque entre estos dos equipos fue el pasado 10 de noviembre en Chiapas. En aquel partido Tampico Madero se quedó con la victoria 1-0 gracias a solitaria anotación de Joao Rodríguez a los 11 minutos, por lo que Tapachula irá por la revancha este sábado.

Hora y Canal Jaiba Brava vs Cafetaleros

El juego entre Jaiba Brava vs Cafetaleros se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de Tamaulipas y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 7:00 pm del Pacífico y a las 10:00 pm del Este.

La transmisión del partido Cafetaleros vs Jaiba Brava en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Multimedios para todo México, mientras que en los Estados Unidos y el resto del mundo podrán seguirlo únicamente por internet mediante el minuto a minuto en vivo en las redes sociales y en al página del AscensoMX que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por el Facebook Live de Multimedios Deportes para todo el mundo.

Jaiba Brava vs Cafetaleros en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a sumar el triunfo que los ponga en la liguilla. En los pronósticos Tampico es ligero favorito al estar en casa, el triunfo los pondría en la liguilla, mientras que Tapachula necesita únicamente el empate para asegurar su boleto a la fase final. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Jaiba Brava vs Cafetaleros.

Resultado: Jaiba Brava vs Cafetaleros [Vídeo Resumen- Gol] ver Jornada 15 Ascenso MX Clausura 2018

Resultado:

Repetición:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 31, 2018