Written by: Liga Española 2017-2018

Resultado: Las Palmas vs Real Madrid [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 30 Liga Española 2017-18

Real Madrid vs Las Palmas

Real Madrid vs Las Palmas

Tras una larga pausa por la Fecha FIFA este sábado 31 de marzo vuelve la actividad de la Liga Española 2017-2018 en la jornada 30, cuando Las Palmas busquen dar la gran sorpresa aprovechando su condición de local para salir de la zona de descenso, pero tendrán que recibir a un Real Madrid que quiere prácticamente sellar su boleto a Champions, en su visita al Estadio Gran Canaria.

Como llegan los equipos

El cuadro de Las Palmas ha tenido una campaña sumamente dura que los parece tener condenados a perder la categoría, dado que en 29 jornadas apenas han sido capaces de sumar 5 victorias, 6 empates y han caído derrotados en 18 ocasiones, les urge ganar en casa.

Los Canarios tuvieron actividad por última ocasión el pasado 17 de marzo cuando visitaron al Deportivo La Coruña igualando 1-1, a pesar de que Alen Halilovic los puso adelante apenas a los 3 minutos.

Por su parte, el Real Madrid tampoco ha tenido el torneo que hubiesen querido al estar fuera de la pelea por el título a estas alturas del torneo. Ellos en 29 jornadas han sumado 18 triunfos, 6 empates y han caído derrotados en 5 enfrentamientos.

El último partido de los Merengues fue el pasado 18 de marzo cuando recibieron al Girona logrando un contundente 6-3 con poker de anotaciones de Cristiano Ronaldo, así como goles de Lucas Vázquez y Gareth Bale.

Tanto Las Palmas como el Real Madrid saben de la importancia de este partido dado que ambos buscan un buen cierre de torneo; en la tabla general encontramos a los Canarios en la posición 18 con 21 puntos, mientras que los Merengues marchan como terceros con 60 unidades en esta Liga Española.

Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 5 de noviembre en la fecha 11 de la actual campaña en el Santiago Bernabéu. En aquel enfrentamiento los Merengues no tuvieron problemas para llevarse el triunfo 3-0 con anotaciones de Casemiro, Marco Asensio e Isco.

Hora y Canal Las Palmas vs Real Madrid

El juego entre Las Palmas vs Real Madrid se estará disputando en punto de las 18:30, 6:30 pm, hora local de España; en Estados Unidos iniciará a las 9:30 am del Pacífico y 12:30 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y México: 10:30 am
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 11:30 am
Bolivia y Venezuela: 12:30 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 1:30 pm

La transmisión del partido Real Madrid vs Las Palmas en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal beIN LaLiga para España; en México y Centroamérica será por SKY Sports, en Sudamérica será por ESPN, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de beIN Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de LaLiga que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Las Palmas vs Real Madrid en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad, pero que viven realidades muy distintas, uno peleando en la zona de descenso y el otro luchando por la Champions. En los pronósticos claramente los Merengues son favoritos por su mayor potencial, sin embargo los Canarios intentarán rescatar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Las Palmas vs Real Madrid.

Resultado: Las Palmas vs Real Madrid [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 30 Liga Española 2017-18

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: marzo 31, 2018