Written by: Ligue 1

Resultado: PSG vs Mónaco [Vídeo Resumen- Goles] Final Copa de la Liga Francia 2017-18

PSG vs Mónaco

PSG vs Mónaco

Gran partido tendremos este sábado 31 de marzo cuando se dispute la gran Final de la Copa de la Liga de Francia 2017-2018 donde el PSG buscará levantar su primer título del año futbolístico, sin embargo, tendrá una dura prueba cuando se enfrenten al Mónaco que intentará demostrar que todavía puede competir ante cualquier rival, así que esperamos un gran choque en el Matmut Atlantique.

Como llegan los equipos

El cuadro del PSG parece que se llevará todo en Francia, aun así, para muchos de sus aficionados su temporada será un fracaso tras quedar fuera de la Champions League. En la Ligue 1 marchan como líderes en solitario.

El París logró su boleto a esta final tras no tener problemas en las semifinales donde golearon 3-0 al Marsella con doblete de Ángel Di María y uno más de Edinson Cavani.

Por su parte, el Mónaco se mantiene como uno de los equipos más competitivos de Francia este año, sin embargo han quedado fuera de la Champions y de la Copa, así como el título de Liga que prácticamente es imposible, por lo que su única oportunidad de levantar un trofeo será este sábado.

Rouge et Blanc tampoco tuvo demasiadas complicaciones en la fase de semifinales de esta Copa de la Liga donde vencieron 2-0 al Montpellier con doblete de Radamel Falcao.

Tanto el PSG como el Mónaco saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita alzarse con su primer título del año futbolístico, son los dos clubes más grandes de Francia que siempre están obligados a luchar por cosas importantes.

Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 26 de noviembre en la jornada 14 de la Ligue 1. En aquel duelo el París se llevó una sólida victoria 2-1 con anotaciones de Edinson Cavani y Neymar, mientras que Joao Moutinho acercó a L’ASM-FC, pero demasiado tarde para pensar en el empate.

Hora y Canal PSG vs Mónaco

El juego entre PSG vs Mónaco se estará disputando en punto de las 21:05, 9:05 pm, hora local de Francia y hora de España; en Estados Unidos comenzará 12:05 pm del Pacífico y a las 3:05 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y México: 1:05 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 2:05 pm
Bolivia y Venezuela: 3:05 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 4:05 pm

La transmisión del partido Mónaco vs PSG en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de ESPN Para Colombia, Uruguay y el resto de Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de beIN Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página del de la Coupe de la Ligue que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

PSG vs Mónaco en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan con la misión de quedarse con la victoria y levantar el título, seguramente veremos un choque de poder a poder. En los pronósticos el París es favorito por su mejor calidad, pero para nada pueden confiarse de los del Principado que tienen calidad para pensar en el triunfo. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. PSG vs Mónaco.

Resultado: PSG vs Mónaco [Vídeo Resumen- Goles] Final Copa de la Liga Francia 2017-18

Vídeo resumen. PSG 3-0 Mónaco:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: marzo 31, 2018