Written by: Eredivisie

Resultado: PSV vs NAC [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 29 Eredivisie 2017-18

PSV vs NAC

PSV vs NAC

Se reanuda la actividad de la Eredivisie 2017-2018 tras la pausa por la Fecha FIFA cuando este sábado 31 de marzo se dispute la jornada 29, donde el PSV buscará sumar una nueva victoria que los ponga un paso más cerca del título, tendrán una buena prueba cuando reciban al NAC Breda que intentará dar la sorpresa en su visita al Philips Stadion.

Como llegan los equipos

El cuadro del PSV ha tenido una gran campaña que los tiene perfilados como los máximos candidatos al título, dado que en 28 jornadas han logrado sumar 23 victorias, 2 empates y únicamente han sido derrotados en 3 ocasiones.

Los Granjeros tuvieron actividad por última ocasión el pasado 17 de marzo cuando recibieron al VVV-Venlo logrando un contundente triunfo 3-0 gracias a doblete de Marco van Ginkel y uno del Chucky Lozano, que es líder de goleo.

Por su parte, el NAC es la otra cara de la moneda con un torneo complicado que los tiene peleando en la zona baja de la tabla. Ellos en 28 fechas apenas han logrado ganar 7 victorias, 6 empates y han caído derrotados en 15 ocasiones.

El Breda viene de una dura derrota el domingo 18 de marzo pasado cuando recibieron al Roda que los terminó venciendo 1-0.

Tanto el PSV como el NAC saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren llevarse el triunfo que los ponga un paso más cerca del objetivo; en la tabla general encontramos a los Granjeros como líderes con 71 puntos, mientras que la visita se ubica en el puesto 15 con apenas 27 unidades en esta Eredivisie.

Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 20 de agosto en la jornada 2 de la campaña. En aquel duelo Steven Bergwijn puso al frente a la visita, Thierry Ambrose logró el empate al medio tiempo, pero para el segundo lapso aparecieron Marco van Ginkel, Hirving Lozano y Jorrit Hendrix para poner el 4-1 final a favor de los Granjeros.

Hora y Canal PSV vs NAC

El juego entre PSV vs NAC se estará disputando en punto de las 19:45, 7:45 pm, hora local de Holanda y España; en México será a las 11:45 am; en Estados Unidos comenzará a las 10:45 am del Pacífico y 1:45 pm del Este.

La transmisión del partido NAC vs PSV en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para Holanda, mientras que en México y Latinoamérica será por ESPN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Eredivisie que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

PSV vs NAC en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que viven realidades distintas, una pensando en el título y la otra luchando por su salvación. En los pronósticos los Granjeros son claros favoritos al estar en casa, pero no deberán confiarse de un Breda que intentará salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. PSV vs NAC.

Resultado: PSV vs NAC [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 29 Eredivisie 2017-18

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 31, 2018