Written by: Liga MX Torneo Clausura 2018

Resultado: Tigres vs León [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 13 Torneo Clausura 2018

Tigres vs León

Tigres vs León

Continuamos con las emociones de la cabalística fecha 13 del Torneo Clausura 2018 este sábado 31 de marzo, cuando los Tigres busquen aprovechar su condición de local para sumar una victoria que los mantenga en la lucha por el liderato de la competencia, pero recibirán a un León que no tiene margen de error, necesita salir con vida de su visita al Estadio Volcán para seguir peleando por la liguilla.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Tigres ha cumplido con una buena temporada que los tiene peleando en la parte alta de la tabla, dado que en 12 jornadas disputadas han sumado 6 triunfos, 4 empates y únicamente han sido vencidos en un par de ocasiones.

La UANL tuvo actividad oficial por última ocasión hace un par de semanas cuando no pusieron pasar del empate 0-0 en su visita a las Chivas. Tuvieron un amistoso el pasado sábado venciendo 2-0 también al Rebaño Sagrado en la Copa de Campeones en los Estados Unidos.

Por su parte, el León es uno de los equipos más irregulares de la temporada y sus números son muestra clara, dado que en 12 jornadas cosechan 4 triunfos, 3 empates y han perdido en 5 ocasiones.

Los Esmeraldas vienen de un agridulce en su último partido oficial hace un par de semanas cuando caían 2-0 ante Lobos BUAP, pero con doblete de Claudio González alcanzaron el 2-2 final. También tuvieron un amistoso la semana pasada venciendo 1-0 al San José Earthquakes con gol de Landon Donovan.

Tanto los Tigres como el León saben de la importancia de este partido dado que la liguilla cada vez esta más cerca; en la tabla general encontramos a la UANL en la tercera posición con 22 puntos, mientras que los Esmeraldas son doceavos con 15 unidades en esta Liga MX.

Estos dos equipos nos brindaron una de las series más parejas en los cuartos de final de la campaña pasada el mes de noviembre cuando igualaron 1-1 tanto en la ida como en la vuelta, eso les dio el boleto a la UANL gracias a su mejor posición en la tabla.

Hora y Canal Tigres vs León

El juego entre Tigres vs León se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Nuevo León y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 6:00 pm del Pacífico y 9:00 pm del Este.

La transmisión del partido León vs Tigres en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Planeta Fútbol en la señal de SKY Sports para todo México y Centroamérica (Excepto Nuevo León donde será PPE), mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Tigres vs León en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que han mostrado buenas cosas al ataque, aunque uno mucho más sólido en defensa que el otro. En los pronósticos claramente la UANL es favorita, esta en casa y llega en un buen momento, pero no deberán confiarse de unos Esmeraldas que están urgidos de ganar para seguir en carrera por la liguilla. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Tigres vs León.

Resultado: Tigres vs León [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 13 Torneo Clausura 2018

Vídeo resumen. Tigres 4-1 León:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 31, 2018