Written by: Box

Anthony Joshua vence por DU a Joseph Parker para Unificar Títulos Peso Pesado

Anthony Joshua vence por DU a Joseph Parker

Anthony

Por primera vez en su carrera, Anthony Joshua (21-0, 20 KOs) se vio forzado a recorrer la distancia de doce rounds para ganar por amplia decisión unánime sobre el invicto Joseph Parker (24-1, 18 KOs) para unificar los títulos OMB , WBA, IBF, IBO de peso pesado. Los puntajes fueron 118-110, 118-110 y 119-109.

Parker salió pinchando y tenía la ventaja temprana en la velocidad de la mano. Joshua también estaba golpeando en la cabeza y el cuerpo. Joshua estaba aplicando mucha presión y tenía a Parker a la espalda durante toda la ronda.

Estuvieron un poco más activos en la segunda ronda. Joshua estaba acechando hacia adelante y Parker estaba buscando contraataques. Joshua iba al cuerpo, mientras Parker comenzaba a aterrizar la mano derecha. Las rondas estaban cerca en este punto, pero la agresión de Joshua le estaba dando ventaja. Joshua estaba empezando a retomar las cosas en el tercer asalto, ya que estaba empezando a lanzar mucho más y obteniendo mejores golpes.

El cuarto round estuvo cerrado, con Joshua teniendo ventaja mientras Parker continuaba bombeando el jab y Joshua haciendo los golpes de poder y un jab de poder. Parker hizo un mejor trabajo en el quinto, ya que estaba empezando a ser un poco más agresivo con sus golpes. Durante el sexto, Parker conectó un tiro sólido sobre Joshua y estaba yendo después de que Joshua tuviera mejores golpes. Joshua todavía estaba aplicando la presión y luchando con sus propios golpes.

Parker trabaja duro por dentro en el séptimo, buscando hacer que las cosas sucedan. Joshua estaba lanzando, pero en realidad no podía bajarse con muchos de sus golpes. La ronda ocho comenzó lentamente con mucha espera y Parker lanzó su jab. Joshua con una combinación sólida en el último minuto. La novena fue otra ronda cerrada, lenta, sin que ninguno de los luchadores hiciera demasiado.

Al comienzo del décimo, Parker fue cortado alrededor del ojo izquierdo. Joshua estaba presionando la mayor parte del ritmo, sin que ninguno de los dos boxeadores aterrizara mucho. Una repetición mostró que un codo creó el corte de Parker. Ambos tuvieron momentos menores en el undécimo, pero fue Joshua quien avanzó cuando Parker estaba buscando el cuerpo.

En el round 12 y final, Parker continuó yendo tras el cuerpo. Joshua estaba buscando peces gordos, pero no podía realmente aterrizarlos.

Llegó la hora de las tarjetas con triunfo contundente para Anthony Joshua.

Etiquetas: , Last modified: marzo 31, 2018