Written by: Liga MX Torneo Clausura 2018

Resultado: Pumas vs Necaxa [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 13 Torneo Clausura 2018

Pumas vs Necaxa

Pumas vs Necaxa

Partido directo por la clasificación tendremos este domingo 1 de abril continuando con la cabalística jornada 13 del Torneo Clausura 2018, cuando los Pumas busquen aprovechar su condición de local para volver a la senda del triunfo y meterse en zona de liguilla, pero recibirán a un Necaxa que va por todo en su visita al Estadio Universitario.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Pumas ha tenido una buena campaña en términos generales manteniéndose en la pelea por la liguilla, saben que en casa no pueden fallar, después de que en 12 jornadas han sumado 4 triunfos, 4 empates y han sido vencidos en 4 ocasiones.

La UNAM viene de un dolorosísimo empate en la jornada pasada hace un par de semanas cuando les toco visitar al Cruz Azul y se perfilaban al triunfo con gol de Nico Castillo, sin embargo, un gol al 90+3 pactó el 1-1 final. Tuvieron un par de partidos amistosos en la Fecha FIFA con sendos empates 3-3 ante Tigres y Morelia.

Por su parte, el Necaxa también se encuentra luchando con todo por un lugar en la fase final. En 12 jornadas han cosechado 3 victorias, 6 empates y han sido derrotados en 3 duelos.

Los Rayos vienen de igualar en la jornada pasada hace un par de semanas al empatar 1-1 ante el Pachuca con gol de Víctor Dávila. Tuvieron un choque amistoso la semana pasada cayendo 1-0 ante el Atlas.

Tanto los Pumas como el Necaxa saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita entrar en zona de clasificación; en la tabla general encontramos a la UNAM en la novena posición con 16 puntos, mientras que los Xolos están un lugar abajo con 15 unidades en esta Liga MX.

El último enfrentamiento de liga entre estos dos equipos fue el pasado 14 de octubre en el Victoria donde ninguno logró hacerse daño pactando un empate 0-0. Hace unas semanas se midieron en cuartos de final de Copa MX en CU con triunfo para los Rayos 2-1 con goles de Matías Fernández y Luis Pérez.

Hora y Canal Pumas vs Necaxa

El juego entre Pumas vs Necaxa se estará disputando en punto de las 12:00 pm hora de la Ciudad de México; en Estados Unidos iniciará a las 10:00 am del Pacífico y a la 1:00 pm del Este.

La transmisión del partido Necaxa vs Pumas en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de UnivisionTDN para todo México y Centroamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Televisa Deportes en la República Mexicana y por fuboTV en EUA.

Pumas vs Necaxa en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita dar un gran paso rumbo a la liguilla. En los pronósticos la UNAM parte como ligero favorito al estar en casa, sin embargo, no deben confiarse de unos Rayos que han mostrado funcionamiento solido e intentarán sumar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Pumas vs Necaxa.

Resultado: Pumas vs Necaxa [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 13 Torneo Clausura 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 1, 2018