Written by: Ascenso MX Torneo Clausura 2018

Atlético San Luis pierde 0-2 Leones Negros y queda eliminado del Ascenso MX Clausura 2018

Atlético San Luis pierde 0-2 Leones Negros

Atlético San Luis pierde 0-2 Leones Negros

El Atlético San Luis no logró concluir su remontada al sumar un duro descalabro 2-0 ante los Leones Negros para quedar fuera del Ascenso MX Clausura 2018.

Ambos equipos sabían que se estaban jugando su clasificación en este partido y ambos salieron buscando la victoria, aunque también con algo de precaución, lo que hizo que tras 45 minutos el marcador no se moviera para un 0-0.

Para el segundo tiempo la tónica se mantenía, ambos buscaban, pero ninguno se atrevía a volcarse al ataque, hasta que al 66 Ismael Valadez sirvió a Carlos Baltazar que no perdonó poniendo el 1-0, eso obligó al Atlético San Luis a irse con todo al ataque, pero al 81 Ismael Valadez logró el 2-0 final.

Con este triunfo los Leones Negros arribaron a 25 puntos escalando hasta el tercer puesto general, mientras que el Atlético San Luis quedo fuera con 20 unidades en el décimo lugar. La liguilla de la Liga de Ascenso quedó definida con los partidos Mineros vs Cafetaleros, Dorados vs Celaya, Leones Negros vs Atlante y Zacatepec vs Alebrijes. Leones Negros 2-0 Atlético San Luis.

Atlético San Luis pierde 0-2 Leones Negros y queda eliminado del Ascenso MX Clausura 2018

Etiquetas: , , , , Last modified: abril 1, 2018