Written by: Liga MX Femenil

Morelia vs América EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 13 Liga MX Femenil Clausura 2018

Morelia vs América

Morelia vs América

Seguimos con la actividad de la penúltima jornada del rol regular en la Liga MX Femenil Clausura 2018, donde el Morelia intentará despedirse de su afición con una victoria que sería una gran sorpresa para ellos, sin embargo recibirán a un América que llega como la gran favorita y que intentará imponer su jerarquía en su visita al Estadio Morelos.

Como llegan los equipos

El cuadro del Morelia ha tenido una campaña sumamente dura que los tiene ya sin nada que pelear, únicamente intentando no terminar en el último puesto, después de que en 12 jornadas apenas han sido capaces de rescatar 3 empates y han perdido en 9 ocasiones.

Las Monarcas vienen de una dura derrota en la jornada pasada cuando visitaron al Pachuca siendo goleadas 4-1.

Por su parte, el América ha marcado el ritmo dentro del grupo y están a un triunfo de amarrar su boleto de manera matemática. Ellas han logrado sumar 8 triunfos, 3 empates y únicamente han perdido en una ocasión.

Las Águilas vienen de recuperar el liderato del grupo en la jornada pasada cuando recibieron a Tijuana logrando un claro y contundente 3-0 con doblete de Lucero Cuevas y uno más de Estefanía Fuentes.

Tanto el Morelia como el América saben de la importancia de este partido dado que ambos quieren conseguir la victoria cerrando la temporada; en la tabla general encontramos a las Monarcas en la última posición con 3 puntos, mientras que las Águilas son líderes con 27 unidades en esta Liga MX Femenil.

El último enfrentamiento entre estos dos equipos fue el pasado 12 de febrero en la jornada 6 de la campaña en el Estadio Azteca. En aquel juego las Águilas no tuvieron piedad para llevarse un contundente triunfo 6-1 con doblete de Daniela Espinosa, así como anotaciones de Lucero Cuevas, Betzy Cuevas, Marylin Díaz y Dayana Cazares.

Hora y Canal Morelia vs América

El juego entre Morelia vs América se estará disputando en punto de las 16:00, 4:00 pm, hora local de Michoacán y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 2:00 pm del Pacífico y 5:00 pm del Este.

La transmisión del partido América vs Morelia en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de AYM Sports para todo México, mientras que en los Estados Unidos y el resto del mundo únicamente se podrá seguir por internet mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y en la página de la LigaFemenil que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por el Facebook Live de InterneTV Deportes para todo el mundo.

Morelia vs América en VIVO

Así que la meas esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididas a conseguir el triunfo, aunque en los pronósticos claramente las Águilas son favoritas por su mayor potencial y calidad, pero las Monarcas, sin nada que perder, intentarán sorprender. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. América vs Morelia.

Morelia vs América EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 13 Liga MX Femenil Clausura 2018

Etiquetas: , , , , , , Last modified: abril 2, 2018