Written by: Concachampions 2018

Resultado: Chivas vs NY Red Bulls [Vídeo Resumen- Gol] ver Semifinales Concachampions 2018

Chivas vs NY Red Bulls

Chivas vs NY Red Bulls

Continuamos con las emociones de las semifinales en la Concachampions 2018 este miércoles 4 de abril, cuando las Chivas busquen aprovechar su condición de local sabiendo que es vital el pegar primero cuando reciban al New York Red Bulls que seguramente plantará un duelo defensivo esperando su oportunidad de atacar en el Estadio Akron.

Como llegan los equipos

El cuadro de las Chivas esta teniendo una temporada algo irregular en la Liga MX donde se encuentran fuera de la zona de liguilla, pero el pasado viernes lograron un gran triunfo 2-1 sobre el Morelia con doblete de Rodolfo Pizarro, que los mantiene con vida peleando por la clasificación.

El cuadro del Rebaño Sagrado tuvo una serie sumamente pareja en los cuartos de final donde se midió al Seattle Sounders cayendo en la 1-0, sin embargo, en la vuelta en Guadalajara lograron un contundente 3-0 con goles de Oswaldo Alanís, Chofis López y JJ Godínez para conseguir su boleto.

Por su parte, el New York Red Bulls también ha tenido un torneo algo irregular en la MLS. Ellos vienen de un duro descalabro el pasado sábado en su visita al Orlando City que los venció 4-3, a pesar de que se pusieron al frente en un par de ocasiones con goles de Florian Valot y Derrick Etienne, mientras que Aaron Long, al 82, parecía firmar el empate.

Los Toros fueron la sorpresa en la fase de cuartos de final de esta Champions League donde se midieron a Tijuana, que era el favorito. En la ida, en México, lograron un gran triunfo 2-0, mientras que en la vuelta fueron contundente con un 3-1 para un 5-1 final.

Tanto las Chivas como el NY Red Bulls saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso rumbo a la gran final, ambos tienen la mente puesta en la serie por el título y saben que el ganar este miércoles los pondría más cerca del objetivo, aunque todavía faltará la vuelta la próxima semana.

Estos dos equipos se vieron las caras por última vez el pasado 15 de febrero de 2011 en un duelo amistoso donde el Guadalajara se quedó con el triunfo 3-2. Será el primer choque oficial en su historia.

Hora y Canal Chivas vs NY Red Bulls

El juego entre Chivas vs NY Red Bulls se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de Guadalajara y del centro de México; en los Estados Unidos iniciará a las 7:00 pm del Pacífico y 10:00 pm del Este.

La transmisión del partido NY Red Bulls vs Chivas en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para todo México y Centroamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la CONCACAF que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Chivas vs NY Red Bulls en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que tienen la misión de estar en la gran final y un triunfo este miércoles los pondría más cerca del objetivo. En los pronósticos el Guadalajara es claro favorito al estar en casa, pero no deberán confiarse de un New York que tiene la mente puesta en hacer bien las cosas, un empate sería muy bueno para ellos. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Chivas vs NY Red Bulls.

Resultado: Chivas vs NY Red Bulls [Vídeo Resumen- Gol] ver Semifinales Concachampions 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: abril 4, 2018