Written by: Champions League 2017-2018

Liverpool vs Manchester City EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Cuartos de Final Champions League 2017-18

Liverpool vs Manchester City

Liverpool vs Manchester City

Tras las emociones del martes, este miércoles 5 de abril continuamos con los partidos de ida de los Cuartos de Final de la Champions League 2017-2018, donde el Liverpool intentará aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que los acerque a semifinales, pero tendrán una dura prueba al recibir al Manchester City que quiere demostrar que es candidato al título, por lo que esta todo listo en Anfield Stadium.

Como llegan los equipos

El cuadro del Liverpool ha cumplido con un buen torneo en la Premier League donde se ubica en la tercera posición general. Vienen de un buen triunfo el sábado pasado cuando visitaron al Crystal Palace logrando vencerlos 2-1 con goles de Sadio Mane y Mohamed Salah.

Los Reds no tuvieron mayores complicaciones en la fase de octavos de final de esta Liga de Campeones donde liquidaron desde la ida en Portugal aplastando 5-0 al Porto con hat-trick de Sadio Mane, mientras que en la vuelta igualaron 0-0, pero con varias ausencias.

Por su parte, el Manchester City va perfilado rumbo al título de la Premier, parece solo cuestión de días para alzarse con el trofeo. El fin de semana pasado lograron un buen triunfo 3-1 en su visita al Everton con goles de Leroy Sane, Gabriel Jesus y Raheem Sterling.

Los Citizens tampoco tuvieron muchos problemas en los octavos de final tras golear al Basel 4-0 en Suiza con doblete de Ilkay Guendogan, pero en la vuelta, en casa, sufrieron la derrota 2-1 por exceso de confianza.

Tanto el Liverpool como el Manchester City saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que los ponga un paso más cerca de las semifinales que es el claro objetivo de ambos, realmente son dos equipos diseñados para competir ante cualquier rival.

El último juego entre estos dos equipos fue apenas el pasado 14 de enero en la fecha 23 de la Premier en Anfield. Ese fue uno de los partidos más espectaculares ya que el Liverpool logró quedarse con la victoria 4-3 con goles de Alex Chamberlain, Roberto Firmino, Sadio Mane y Mohamed Salah.

Hora y Canal Liverpool vs Manchester City

El juego entre Liverpool vs Manchester City se estará disputando en punto de las 19:45, 7:45 pm, hora local de Inglaterra y 8:45 pm de España; en Estados Unidos iniciará a las 11:45 am del Pacífico y 2:45 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 12:45 pm
Colombia, Ecuador, México, Panamá y Perú: 1:45 pm
Bolivia y Venezuela: 2:45 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 3:45 pm

La transmisión del partido Manchester City vs Liverpool en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de BT Sport para Inglaterra; en Argentina, México y el resto de Latinoamérica será por ESPN, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Fox Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la UEFA que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Liverpool vs Manchester City en VIVO

Así que al mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que se conocen muy bien, dos equipos ingleses que tienen la mente puesta en las semifinales y saben que el ganar este miércoles los pondría cerca de ese objetivo. En los pronósticos los Reds son ligeros favoritos al estar en casa, pero los Citizens intentarán salvar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Liverpool vs Manchester City.

Liverpool vs Manchester City EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Cuartos de Final Champions League 2017-18

Etiquetas: , , , , , , Last modified: abril 3, 2018