Written by: Serie A

Milán vs Inter de Milán EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Partido Pendiente Serie A 2017-18

Milán vs Inter de Milán

Milán vs Inter de Milán

Se juega el partido pendiente de la jornada 27 de la Serie A 2017-2018 este miércoles 4 de abril con el Derby della Madonnina, donde el Milán intentará sumar un triunfo que los mantenga en la pelea por puestos europeos, sin embargo se medirán al Inter de Milán que quiere acercarse a la Champions, por lo que esperamos un gran juego en el Estadio San Siro.

Como llegan los equipos

El cuadro del Milán ha tenido una campaña algo irregular que los tiene peleando por Europa, aunque prácticamente fuera del alcance de Champions, ya que en 29 duelos disputados han sumado 15 triunfos, 5 empates y han caído derrotados en 9 ocasiones.

Il Diavolo viene de una dura derrota el pasado sábado cuando les toco visitar a la Juventus. Parecía que salvaban el empate 1-1 con gol de Leonardo Bonucci, pero un par de descuidos en los últimos 10 minutos los dejó con un 3-1 en contra final.

Por su parte, el Inter de Milán tampoco ha tenido el torneo que hubiesen deseado, pero ellos sí están peleando por Champions. En 29 jornadas han sumado 16 triunfos, 10 empates y únicamente han caído derrotados en 3 juegos.

El Inter viene de un gran triunfo el pasado sábado cuando, en casa, no tuvieron problemas para golear 3-0 al Hellas Verona con doblete de Mauro Icardi y uno más de Ivan Perisic.

Tanto el Milán como el Inter de Milán saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren llevarse el triunfo buscando un buen cierre de campaña; en la tabla general encontramos a Il Diavolo en la sexta posición con 50 puntos, mientras que el Inter marcha cuarto con 58 unidades en esta Serie A.

La última vez que estos dos equipos se vieorn las caras fue el pasado 27 de diciembre en los cuarto de final de la Coppa. En aquel duelo tuvimos que irnos hasta los tiempos extra donde Patrick Cutrone apareció para darle el triunfo 1-0 a los Rossoneris.

Hora y Canal Milán vs Inter de Milán

El juego entre Milán vs Inter de Milán se estará disputando en punto de las 18:30, 6:30 pm, hora local de Italia y España; en Estados Unidos iniciará a las 9:30 am del Pacífico y 12:30 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 12:45 pm
Colombia, Ecuador, México, Panamá y Perú: 1:45 pm
Bolivia y Venezuela: 2:45 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 3:45 pm

La transmisión del partido Inter de Milán vs Milán en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de SKY Calcio para Italia; en Argentina, Colombia y el resto de Latinoamérica será por ESPN, mientras que en lo Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de beIN Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Lega Serie A que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Milán vs Inter de Milán en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que los ponga en una buena posición rumbo a la recta final del campeonato. En los pronósticos el Inter es ligero favorito por su mejor momento, pero Il Diavolo venía en plan ascendente hasta la jornada del sábado. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, la repetición de los goles y el resultado final. Milán vs Inter de Milán.

Milán vs Inter de Milán EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Partido Pendiente Serie A 2017-18

Etiquetas: , , , , , , Last modified: abril 3, 2018