Written by: Concachampions 2018

Toronto vence 3-1 al América en partido de ida Semifinales de Concachampions 2018

Comenzando con los compromisos correspondientes a los partidos de ida de las Semifinales de la Concachampions 2018 la escuadra de Toronto aprovechó su condición de local para llevarse la ventaja al vencer 3-1 al conjunto de las Águilas del América en la cancha del BMO Field por lo que se espera un partido de vuelta lleno de emociones en donde el equipo mexicano tomará revancha.

Durante la primera parte del partido la posesión del esférico estaba dividida pero a medida que pasaban los minutos Toronto tomaba ventaja sin embargo una falta sobre Sebastián Giovinco hizo que los locales se fueran al frente pues el árbitro marcó la pena máxima a su favor y Giovinco la cobró con éxito al minuto 9. El América defendía y presionaba al atacar pero fue hasta el minuto 20 cuando lograron emparejar el tablero luego de que Andrés Ibargüen se quitara a un par de defensas locales y definiera con potencia venciendo al portero. Los locales por su parte continuaron disputando el esférico y con el dominio en el terreno de juego regresaron a la senda de la victoria al minuto 43 con un gol de Joz Altidore y con el marcador parcial a su favor se fueron al descanso.

Para la segunda mitad del encuentro Toronto reingresó al terreno de juego más animado y se adueñaron del balón casi al instante por lo que al minuto 57 Ashtone Morgan aumentó la diferencia en la cuenta desde el centro. El América buscaba la ocasión para acercarse nuevamente al empate pero a pesar de todos sus intentos no lograron hacer más daño y al final los locales se quedaron con la victoria de este primer duelo de semifinal.

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: abril 3, 2018