Written by: Copa MX Clausura 2018

Resultado: Zacatepec vs Toluca [Vídeo Resumen- Penales] Semifinales Copa MX Clausura 2018

Zacatepec vs Toluca

Zacatepec vs Toluca

Se busca al primer invitado a la final de la Copa MX Clausura 2018 este miércoles 4 de abril, cuando el Zacatepec busque dar la gran sorpresa y meterse a la final, está en casa, pero sabe que tendrán que hacer un partido perfecto cuando reciban al Toluca que quiere imponer su calidad y que llega en un gran momento, por lo que esperamos un buen choque en el Estadio Agustín Coruco Díaz.

Como llegan los equipos

El cuadro del Zacatepec esta pasando por un gran momento, ya que en la división de ascenso han logradao meterse a los cuartos de final, después de que el pasado sábado lograron una valiosa victoria 1-0 en su visita a Juárez con solitaria anotación de Juan Neira.

Los Cañeros sorprendieron en la ronda de Cuartos de Final donde recibieron al León igualando 1-1 en los 90 minutos para irse a los penales donde terminaron quedándose con la clasificación.

Por su parte, el Toluca es el equipo más en forma del fútbol mexicano tras sumar 6 victorias consecutivas que lo tienen como líder de la Liga MX. El sábado pasado vencieron, como visitantes, 2-1 a Lobos BUAP con doblete de Luis Quiñones.

Los Diablos Rojos no tuvieron demasiadas complicaciones en la fase de cuartos cuando golearon 3-1 a los Cafetaleros con doblete de Alexis Canelo y uno más de Aldo Benítez.

Tanto el Zacatepec como el Toluca saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita meterse a la final de la competencia, saben que están a un solo paso y seguramente no querrán dejarlo ir, aunque claramente uno esta ilusionado y el otro esta obligado.

Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión en la Copa MX Apertura 2015 dentro de la fase de grupos. En la jornada 3 en el Coruco Díaz igualaron 1-1, mientras que el 26 de agosto de 2015 en el Nemesio Díez los Diablos Rojos se llevaron el triunfo 3-1.

Hora y Canal Zacatepec vs Toluca

El juego entre Zacatepec vs Toluca se estará disputando en punto de las 19:06, 7:06 pm, hora local de Morelos y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 5:06 pm del Pacífico y a las 8:06 pm del Este.

La transmisión del partido Toluca vs Zacatepec en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de UnivisionTDN, ESPN, Fox Sports y por TVC Deportes para todo México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la CopaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Televisa Deportes y Azteca Deportes para la República Mexicana.

Zacatepec vs Toluca en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita meterse a la gran final de esta Copa Corona MX. En los pronósticos claramente los Diablos Rojos son favoritos por su mayor jerarquía y su buen momento, pero los Cañeros tienen la ventaja de estar en casa donde esperan hacer historia. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Zacatepec vs Toluca.

Resultado: Zacatepec vs Toluca [Vídeo Resumen- Penales] Semifinales Copa MX Clausura 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 4, 2018