Written by: Europa League

Resultado: Atlético de Madrid vs Sporting Lisboa [Vídeo Resumen- Goles] Cuartos de Final Europa League 2017-18

Atlético de Madrid vs Sporting Lisboa

Atlético de Madrid vs Sporting Lisboa

Partido muy atractivo tendremos este jueves 5 de abril en la ida de los cuartos de final de la Europa League 2017-2018, donde el Atlético de Madrid intentará tomar ventaja en la serie imponiendo su condición de local y su jerarquía, pero tendrá que recibir a un Sporting Lisboa que quiere hacer historia y para ello necesitan salir con vida de su dura visita al Estadio Wanda Metropolitano.

Como llegan los equipos

El cuadro del Atlético de Madrid se mantiene como uno de los equipos a vencer en España. En La Liga marchan como sublíderes 9 puntos del Barcelona que es el líder. Vienen de un complicado triunfo el pasado domingo cuando recibieron al Deportivo logrando vencerlos apenas 1-0 con solitaria anotación de Kevin Gameiro desde el punto penal.

Los Colchoneros no tuvieron problemas en la fase de octavos de final de esta Copa donde se midieron al Lokomotiv Moscú logrando un contundente global de 8-1 destacando a Saúl Ñíguez que anotó en ambos juegos.

Por su parte, el Sporting Lisboa es uno de los equipos más importantes de Portugal, pero el título de liga prácticamente se les ha ido de las manos, después de que el pasado sábado sufrieron una dolorosa derrota 1-0 en su visita al Braga.

Los Leones tuvieron una serie sumamente cerrada en los octavos de final ante el Viktoria Plzen. Ganaron 2-0 el partido de ida en Portugal, pero en la vuelta cayeron 2-0 y eso mandó el juego a los tiempos extra donde Rodrigo Battaglia se vistió de héroe anotando el gol de la clasificación.

Tanto el Atlético de Madrid como el Sporting Lisboa saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la mente puesta en las semifinales y para ello deben sortear esta fase, claramente uno es favorito y el otro parte como la víctima, pero todo puede pasar.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez en los octavos de final de la Europa League 2009-2010. En aquella serie el partido de ida terminó empatando 0-0 en España, mientras que en la vuelta con doblete de Sergio «Kun» Aguero los Colchoneros empataron 2-2 logrando avanzar gracias a los goles de visitante.

Hora y Canal Atlético de Madrid vs Sporting Lisboa

El juego entre Atlético de Madrid vs Sporting Lisboa se estará disputando en punto de las 21:05, 9:05 pm, hora local de España y 8:05 pm de Portugal; en Estados Unidos comenzará a las 12:05 pm del Pacífico y 3:05 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 1:05 pm
Colombia, Ecuador, México, Panamá y Perú: 2:05 pm
Bolivia y Venezuela: 3:05 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 4:05 pm

La transmisión del partido Sporting Lisboa vs Atlético de Madrid en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Movistar+ y beIN Sports para España; en Argentina, México y el resto de Latinoamérica será por ESPN, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de ESPN Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y en la página de la UEFA que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Atlético de Madrid vs Sporting Lisboa en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que tienen la mente puesta en las semifinales, sin embargo, es una realidad que los Colchoneros son amplios favoritos para llevarse el triunfo y clasificar, aunque los Leones saben que si aspiran a sorprender deben salir vivos este jueves. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Atlético de Madrid vs Sporting Lisboa.

Resultado: Atlético de Madrid vs Sporting Lisboa [Vídeo Resumen- Goles] Cuartos de Final Europa League 2017-18

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: abril 5, 2018