Written by: Liga MX Torneo Clausura 2018

Resultado: Puebla vs Pachuca [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 14 Torneo Clausura 2018

Puebla vs Pachuca

Puebla vs Pachuca

Arranca la actividad de la jornada 14 del Torneo Clausura 2018 este viernes 6 de abril, cuando el Puebla busque sumar un triunfo que les permita mantenerse en zona de clasificación, pero recibirán al Pachuca que no tiene margen de error, necesita quedarse con el botín completo en su visita al Estadio Cuauhtémoc.

Como llegan los equipos

El cuadro del Puebla ha tenido una buena campaña en términos generales, pero necesitan un buen cierre, y más jugando en casa, si quieren estar en la liguilla, ya que en 13 jornadas suman 5 triunfos, 2 empates y han caído derrotados en 6 ocasiones.

La Franja viene de un duro descalabro en la jornada pasada cuando visitaron al Querétaro. Parecía que rescataban el empate con gol de Lucas Cavallini, pero una desconcentración al minuto 83 los dejó con las manos vacías.

Por su parte, el Pachuca ha decepcionado y necesitará un gran cierre para meterse a la liguilla. Ellos en 13 jornadas suman 4 victorias, 3 empates y han perdido en 6 duelos.

Los Tuzos también vienen de una durísima derrota en la jornada pasada cuando recibieron al Monterrey. Al 53 apareció Sebastián Palacios para conseguir el empate momentáneo 1-1, sin embargo, también recibieron un gol al 83 para caer derrotados 2-1.

Tanto el Puebla como el Pachuca saben de la importancia de este partido dado que ambos tienen la misión de estar en la liguilla, no pueden fallar estando tan cerca del fin del torneo; en la tabla general encontramos a La Franja en la séptima posición con 17 puntos, mientras que los Tuzos marchan treceavos con 15 unidades en esta Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 21 de octubre en el Hidalgo por la jornada 14 de la campaña pasada. En aquel duelo Víctor Guzmán apareció al minuto 34 para darle el triunfo a los Tuzos 1-0, por lo que los Camoteros irán por la revancha este viernes.

Hora y Canal Puebla vs Pachuca

El juego entre Puebla vs Pachuca se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de la Angelópolis y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 5:00 pm del Pacífico y a las 8:00 pm del Este.

La transmisión del partido Pachuca vs Puebla en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Azteca 7 en TV Abierta para todo México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Azteca Deportes en la República Mexicana.

Puebla vs Pachuca en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan con la misión de ganar para seguir en carrera por un boleto a la liguilla, no pueden fallar en esta recta final del campeonato si aspiran a avanzar. En los pronósticos La Franja es favorito al estar en casa, pero los Tuzos tienen un plantel muy fuerte. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Puebla vs Pachuca.

Resultado: Puebla vs Pachuca [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 14 Torneo Clausura 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 6, 2018