Written by: Liga Española 2017-2018

Resultado: Barcelona vs Leganés [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 31 Liga Española 2017-18

Barcelona vs Leganés

Barcelona vs Leganés

Cerramos la actividad de este sábado 7 de abril en la jornada 31 de la Liga Española 2017-2018, cuando el Barcelona busque mantener su paso invicto que les permitiría igualar el máximo récord en la historia, no deberían pasar demasiadas complicaciones cuando reciban a un Leganés que tendrá que hacer un partido perfecto si aspira a sorprender en su visita al Estadio Camp Nou.

Como llegan los equipos

El cuadro del Barcelona ha tenido una gran campaña que los tiene perfilados rumbo al título, aunque no deben caer en excesos de confianza. Después de 30 jornadas disputadas han conseguido sumar 23 triunfos y 7 empates, sin derrotas. Vienen de una gran remontada para igualar 2-2 ante el Sevilla en la jornada pasada.

Los Blaugranas tuvieron actividad a mitad de semana en la Champions League recibiendo a la Roma logrando un contundente triunfo 4-1 con un par de autogoles y anotaciones de Pique y Luis Suárez en la ida de los cuartos de final.

Por su parte, el Leganés ha cumplido con un buen torneo que los tiene muy cerca de su salvación, aunque tampoco pueden aflojar en esta recta final, ya que ellos han cosechado 10 victorias, 6 empates y han perdido en 14 ocasiones.

Los Pepineros vienen de un duro descalabro en la jornada pasada cuando recibieron al Valencia siendo vencidos 1-0.

Tanto el Barcelona como el Leganés saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren llevarse el triunfo que los acerque a su objetivo; en la tabla general encontramos a los Culés como líderes con 76 puntos, mientras que los Pepineros marchan en el lugar 14 con 36 unidades en esta Liga Española.

Estos dos equipos se vieron las caras por última vez el pasado 18 de noviembre en el Municipal de Butarque por la jornada 12 de la actual temporada. En aquel choque los Blaugranas se llevaron un contundente triunfo 3-0 con doblete de Luis Suárez y uno más de Paulinho.

Hora y Canal Barcelona vs Leganés

El juego entre Barcelona vs Leganés se estará disputando en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora local de España; en Estados Unidos iniciará a las 11:45 am del Pacífico y a las 2:45 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 12:45 pm
Colombia, Ecuador, México, Panamá y Perú: 1:45 pm
Bolivia y Venezuela: 2:45 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 3:45 pm

La transmisión del partido Leganés vs Barcelona en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Movistar+ en España; en México y Centroamérica será por TDN, en Sudamérica por ESPN, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de beIN Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de LaLiga que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Barcelona vs Leganés en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a ganar y dar un paso casi definitivo rumbo a sus objetivos. En los pronósticos claramente el Barca es favorito al estar en casa, pero no deberán confiarse de unos Pepineros que, sin nada que perder, intentarán rescatar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Barcelona vs Leganés.

Resultado: Barcelona vs Leganés [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 31 Liga Española 2017-18

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: abril 7, 2018