Written by: Liga MX Femenil

Resultado: Chivas vs León [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 14 Liga MX Femenil Clausura 2018

Chivas vs León

Chivas vs León

Partido sumamente atractivo tendremos este sábado 7 de abril en la última jornada del rol regular de la Liga MX Femenil Clausura 2018, cuando las Chivas busquen una victoria contundente que les permita dar un paso rumbo a las semifinales, no tienen margen de error al recibir al León que intentará despedirse con el brazo en alto en su visita al Estadio Akron.

Como llegan los equipos

El cuadro de las Chivas, vigente campeona, ha tenido una campaña buena, pero sabe que no depende de ellas para avanzar, a pesar de que en 13 jornadas han sumado 8 victorias, 2 empates y han perdido en únicamente 3 ocasiones.

El Guadalajara viene de una grandísima victoria en la jornada pasada que las tiene con vida en esta última fecha, ya que, como visitantes, lograron un contundente triunfo 5-2 sobre los Tigres con dobletes de Kristal Soto y Brenda Viramontes, mientras que Arlett Tovar colaboró con uno más.

Por su parte, el León ya esta eliminada de manera matemática en una campaña muy pobre para ellas. En 13 jornadas apenas han sumado 2 victorias, 3 empates y han sido superadas en 8 ocasiones.

Las Esmeraldas vienen de un buen empate en la jornada pasada cuando recibieron al Querétaro yéndose abajo 0-2, pero con goles de Brenda Díaz y Joselyn De La Rosa alcanzaron el 2-2 final.

Tanto las Chivas como el León saben de la importancia de este partido dado que ambas quieren cerrar con triunfo; dentro del Grupo 2 encontramos al Rebaño Sagrado en la tercera posición con 26 puntos, necesitan ganar para aspirar a clasificar, un triunfo por más de 6 goles las pondría muy cerca del boleto, mientras que las Esmeraldas son penúltimas con 9 unidades ya eliminadas de la Liga MX Femenil.

El último juego entre estos dos equipos fue el pasado 19 de febrero en la fecha 7 del torneo en el Nou Camp. En aquel partido el Guadalajara se llevó un contundente triunfo 3-0 con goles de Tania Morales, Antte Vázquez y Brenda Viramontes.

Hora y Canal Chivas vs León

El juego entre Chivas vs León se estará disputando en punto de las 16:00, 4:00 pm, hora local de Guadalajara y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 2:00 pm del Pacífico y 5:00 pm del Este.

La transmisión del partido León vs Chivas en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para todo México, mientras que en los Estados Unidos y el resto del mundo podrán verlo online mediante la contratación del juego por ChivasTV. Otra opción será seguirlo por internet en las redes sociales oficiales y en la página de la LigaFemenil que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Chivas vs León en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este buen partido en la última fecha del campeonato, seguramente las dos saldrán con todo por el triunfo, aunque claramente el Rebaño Sagrado es favorito al estar en casa y ser las obligadas a ganar por un amplio margen. Al concluir el juego les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Chivas vs León.

Resultado: Chivas vs León [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 14 Liga MX Femenil Clausura 2018

Vídeo resumen. Chivas 2-0 León:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 7, 2018