Written by: Liga Bélgica

Resultado: Genk vs Standard Lieja [Vídeo Resumen- Gol] ver Jornada 2 PlayOff Final Bélgica 2018

Genk vs Standard Lieja

Genk vs Standard Lieja

Buen partido nos espera este sábado 7 de abril en la jornada 2 del Playoff final de la Liga Bélgica 2017-2018, donde el Genk buscará sumar su primera victoria de esta competencia luchando por los primeros puestos, pero recibirán a un Standard Lieja que llega motivado sabiendo que el triunfo los metería en la lucha por el título, así que esperamos un buen duelo en el Cristal Arena.

Como llegan los equipos

El cuadro del Genk logró su boleto a este Playoff en la quinta posición, pero tras disputada la primera jornada han caído al último puesto, por lo que si aspiran a pelear cosas importantes debe conseguir el triunfo en casa.

Los Blauw-Wit iniciaron su participación en este Playoff con una dura visita al Brujas en un choque cerrado, pero en el que terminaron cayendo apenas 1-0.

Por su parte, el Standard Lieja avanzó al Playoff en la sexta posición, última que daba el boleto, pero ahora son quintos y están apenas a 3 unidades de la segunda posición que les daría un lugar a Champions.

El equipo de Memo Ochoa, que volvería a la titularidad, tuvo un gran arranque de Playoff la semana pasada cuando recibieron al Charleroi logrando vencerlos 1-0 gracias a solitaria anotación de Edmilson Junior a 6 minutos del final.

Tanto el Genk como el Standard Lieja saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita meterse a la lucha por un lugar en Champions; en la tabla general encontramos al Blauw-Wit en la última posición con 22 puntos, mientras que el Liege es quinto con 25 unidades en esta Jupiler Pro League.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 17 de marzo en la Final de la Copa de Bélgica en el Luminus Arena. En aquel duelo tuvimos que irnos hasta los tiempos extra donde con gol de Renaud Edmond el Liege terminó haciéndose con el título.

Hora y Canal Genk vs Standard Lieja

El juego entre Genk vs Standard Lieja se estará disputando en punto de las 20:30, 8:30 pm, hora local de Bélgica y de España; en México será a la 1:30 pm; en Estados Unidos comenzará a las 11:30 am del Pacífico y 2:30 pm del Este.

La transmisión del partido Standard Liega vs Genk en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de VOOsport 1 y Play Sports para Bélgica; en México y Centroamérica será por ESPN, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Eleven Sports. Por internet podrán seguir el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Jupiler Pro League que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Genk vs Standard Lieja en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita seguir en carrera por las primeras posiciones. En los pronósticos esperamos un duelo cerrado, los Azul y Blanco son ligeros favoritos al estar en casa, pero los de Ochoa deben ganar para seguir en carrera. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Genk vs Standard Lieja.

Resultado: Genk vs Standard Lieja [Vídeo Resumen- Gol] ver Jornada 2 PlayOff Final Bélgica 2018

Resumen:

Repetición:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 7, 2018