Written by: Liga MX Torneo Clausura 2018

Resultado: Necaxa vs América [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 14 Torneo Clausura 2018

Necaxa vs América

Necaxa vs América

Gran partido continuando con las emociones de este sábado 7 de abril tendremos en la jornada 14 del Torneo Clausura 2018, cuando el Necaxa busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que los acerque a la liguilla, pero recibirán al América que quiere firmar su boleto matemático a la fase final y para ello necesita el botín completo de su visita al Estadio Victoria.

Como llegan los equipos

El cuadro del Necaxa ha tenido una temporada irregular que los tiene peleando en media tabla, fuera de liguilla pero con aspiraciones todavía, después de que en 13 jornadas han sumado 3 triunfos, 7 empates y han sido vencidos en 3 ocasiones. Vienen de igualar 1-1 ante los Pumas en la jornada pasada.

Los Rayos tuvieron actividad a mitad de semana logrando su boleto a la gran final de la Copa MX tras vencer 2-1 a Santos en las semifinales con anotaciones de Martín Barragán y Víctor Dávila.

Por su parte, el América ha cumplido con un buen torneo, pero debe seguir mejorando tras unos altibajos que ha presentado en las últimas semanas. Ellos han cosechado 6 victorias, 6 empates y únicamente han perdido en una ocasión. Vienen de vencer 2-1 al Cruz Azul en al jornada pasada.

Las Águilas también tuvieron actividad a media semana en la Concachampions sufriendo una dura derrota 3-1 en su visita al Toronto por la ida de las semifinales de la competencia.

Tanto el Necaxa como el América saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso rumbo a la liguilla; en la tabla general encontramos a los Rayos en la décima posición con 16 puntos, mientras que las Águilas marchan en el cuarto puesto con 24 unidades en esta Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 21 de octubre en la fecha 14 de la campaña pasada en el Azteca. En aquel duelo los Rayos sorprendieron al quedarse con la victoria 1-0 gracias a solitaria anotación de Luis Pérez al minuto 80.

Hora y Canal Necaxa vs América

El juego entre Necaxa vs América se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de Aguascalientes y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 7:00 pm del Pacífico y 10:00 pm del Este.

La transmisión del partido América vs Necaxa en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de GalaTV en TV Abierta para todo México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de ESPN Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Necaxa vs América en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que los ponga cerca del boleto a la liguilla, aunque ambos igual están pensando en lo que viene la próxima semana en partidos definitorios de copa. En los pronósticos las Águilas son ligeras favoritas por su mejor calidad, pero los Rayos llegan motivados y en casa suelen hacerse fuertes. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Necaxa vs América.

Resultado: Necaxa vs América [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 14 Torneo Clausura 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 7, 2018