Written by: Ascenso MX Torneo Clausura 2018

Cafetaleros vence 3-1 a Mineros en Cuartos de Final del Ascenso MX Clausura 2018

Cafetaleros vence 3-1 a Mineros

Continuando con los compromisos correspondientes a los partidos de ida de los Cuartos de Final del Torneo Clausura 2018 de la Liga de Ascenso MX la escuadra de Cafetaleros aprovechó su condición de local y venció 3-1 al conjunto de Mineros de Zacatecas luego de un duelo lleno de emociones y sorpresas en la cancha del Estadio Olímpico de Tapachula.

Al inicio del primer tiempo Cafetaleros no dejó pasar las oportunidades y se fueron al frente desde los primeros minutos cuando al minuto 1 Leonardo Ramos aprovechó un rebote del esférico para mandarlo al fondo del arco rival. Mineros por su parte peleaba y atacaba buscando la oportunidad para emparejar el tablero pero ninguna de sus jugadas las terminaron con éxito. Se acercaba el final de esta parte y las escuadras disputaban el balón hasta que al minuto 39 Ramos volvió a hacer de las suyas y aumentó la diferencia a favor de los locales y con esta ventaja se fueron al medio tiempo.

Para la segunda mitad del encuentro las emociones en el terreno de juego eran evidentes, Mineros intentaba apoderarse del esférico sin embargo sus esfuerzos salieron en contra cuando al minuto 68 Roberto Nurse intentó desviar un tiro de William Massari y por error lo dirigió hacia su propio arco y con ello anotó el tercero para Cafetaleros pero no desistieron y continuaron presionando hasta que al 73′ lograron quitar el cero de su lado del tablero cuando Eder Cruz venció al portero local. Los equipos continuaron presionando y atacando cada uno por su lado pero no lograron hacerse más daño y al final los que se quedaron con la ventaja de este primer duelo de Cuartos de Final fueron los de Tapachula por lo que se espera un gran partido de vuelta cuando Mineros defienda su casa.

Etiquetas: , , , , , , Last modified: abril 7, 2018