Written by: Liga MX Femenil

Resultado: Monterrey vs Tigres [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 14 Liga MX Femenil Clausura 2018

Monterrey vs Tigres

Monterrey vs Tigres

Gran partido nos espera este domingo 8 de abril siguiendo con la actividad de la jornada 14 de la Liga MX Femenil Clausura 2018, cuando el Monterrey busque cerrar con una victoria ya con el boleto en la mano, además, intentará eliminar a su odiado rival, los Tigres, que tienen que salir por la sorpresa en su visita a El Barrial.

Como llegan los equipos

El cuadro del Monterrey ha tenido una gran campaña que las tiene como las máximas candidatas al título, dado que en 13 jornadas han conseguido sumar 11 victorias, un empate y apenas han perdido en una ocasión.

Las Rayadas vienen de firmar su clasificación como líder de la competencia en la jornada pasada cuando vencieron 1-0 a Santos con solitaria anotación de Mónica Monsiváis.

Por su parte, los Tigres son sublíderes de la competencia, aunque todavía no han amarrado su boleto a la fase final. Ellas en 13 fechas suman 9 triunfos, un empate y han perdido en 3 ocasiones.

La UANL viene de un durísimo descalabro en la jornada pasada que no les permitió asegurar su clasificación, ya que en casa fueorn goleadas 5-2 por las Chivas a pesar del doblete de Christian Jaramillo.

Tanto el Monterrey como los Tigres saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes buscan un buen cierre pensando en la fase final; en el Grupo 2 encontramos a las Rayadas como líderes con 34 puntos, ya nadie las mueve de ahí, mientras que la UANL es sublíder con 28 unidades y necesitan ganar para asegurar su boleto en esta Liga MX Femenil.

Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 19 de febrero en la fecha 7 de la campaña en el Volcán. En aquel partido las Rayadas se llevaron un claro triunfo 2-0 con goles de Daniela Solís y Valeria Valdez, por lo que la UANL intentará tomar revancha.

Hora y Canal Monterrey vs Tigres

El juego entre Monterrey vs Tigres se estará disputando en punto de las 10:30 am hora de Nuevo León y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 8:30 am del Pacífico y 11:30 am del Este.

La transmisión del partido Tigres vs Monterrey en VIVO no ha sido confirmado por Fox Sports que es el encargado de los derechos de las Rayadas, por lo que, hasta ahora, únicamente se podrá seguir por internet mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaFemenil que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Monterrey vs Tigres en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a cerrar con un triunfo pensando en la fase final de la competencia. En los pronósticos las Rayadas son ligeras favoritas al estar en casa, será interesante ver si rotan ya sin nada que pelear, pero intentando eliminar a su odiado rival, la UANL saldrá con todo. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Monterrey vs Tigres.

Resultado: Monterrey vs Tigres [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 14 Liga MX Femenil Clausura 2018

Resultado:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: abril 8, 2018