Written by: Liga Española 2017-2018

Resultado: Real Madrid vs Atlético de Madrid [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 31 Liga Española 2017-18

Real Madrid vs Atlético de Madrid

Real Madrid vs Atlético de Madrid

Partidazo de poder a poder para abrir la actividad de este domingo 8 de abril en la jornada 31 de la Liga Española 2017-2018, cuando el Real Madrid busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que «ayude» al Barcelona, dado que recibirá a un Atlético de Madrid que necesita ganar para mantener su velita encendida, por lo que esperamos un gran choque en el Estadio Santiago Bernabéu.

Como llegan los equipos

El cuadro del Real Madrid ha tenido una campaña complicada en términos generales al no poder pelear por el título, después de que en 30 jornadas han sumado 19 victorias, 6 empates y han sido derrotados en 5 ocasiones. Vienen de golear 3-0 a Las Palmas en la jornada pasada.

Los Merengues tuvieron actividad a mitad de semana logrando un gran triunfo 3-0 en su visita a la Juventus con doblete de Cristiano Ronaldo y uno más de Marcelo, en la ida de los cuartos de final de Champions League.

Por su parte, el Atlético de Madrid se mantiene como el único con esperanzas de quitarle el título al Barca, aunque la realidad es que luce difícil. Ellos han sumado 20 victorias, 7 empates y han perdido en 3 ocasiones.Vienen de un apretado triunfo 1-0 ante el Deportivo en la jornada pasada.

Los Colchoneros también tuvieron acción a mitad de semana, pero en la Europa League donde no tuvieron demasiadas complicaciones para vencer 2-0 al Sporting Lisboa con anotaciones de Koke y Antoine Griezmann.

Tanto el Real Madrid como el Atlético de Madrid saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita buscar un buen cierre de temporada; en la tabla general encontramos a los Merengues en la tercera posición con 63 puntos, mientras que los Colchoneros marchan como sublíderes con 67 unidades en esta Liga Española.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 18 de noviembre en la fecha 12 de la campaña en el Wanda Metropolitano. Fue un choque sumamente cerrado, sin prácticamente oportunidades en las áreas, lo que hizo que tras 90 minutos se mantuviera el 0-0.

Hora y Canal Real Madrid vs Atlético de Madrid

El juego entre Real Madrid vs Atlético de Madrid se estará disputando en punto de las 16:15, 4:15 pm, hora local de España; en Estados Unidos iniciará a las 7:15 am del Pacífico y 10:15 am del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 8:15 am
Colombia, Ecuador, México, Panamá y Perú: 9:15 am
Bolivia y Venezuela: 10:15 am
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 11:15 am

La transmisión del partido Atlético de Madrid vs Real Madrid en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de beIN LaLiga para España; en México y Centroamérica será por SKY Sports, en Sudamérica por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de beIN Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de LaLiga que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Real Madrid vs Atlético de Madrid en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente duelo entre dos equipos que siempre piensan en lo más alto, sin embargo, será interesante ver el planteamiento de los Merengues, dado que si consiguen la victoria prácticamente le dejarán la vía libre al Barcelona para el título, mientras que si los Colchoneros se alzan con la victoria la competencia se mantendrá hasta el final. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Real Madrid vs Atlético de Madrid.

Resultado: Real Madrid vs Atlético de Madrid [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 31 Liga Española 2017-18

Vídeo resumen. Real Madrid 1-1 Atlético de Madrid:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: abril 8, 2018