Written by: Liga MX Torneo Clausura 2018

Resultado: Toluca vs Tigres [Vídeo Resumen- Gol] ver Jornada 14 Torneo Clausura 2018

Toluca vs Tigres

Toluca vs Tigres

Partido sumamente atractivo entre dos serios candidatos al título tendremos este domingo 8 de abril continuando con la jornada 14 del Torneo Clausura 2018, cuando el Toluca busque aprovechar su condición de local para dar un golpe de autoridad, sin embargo, tendrán una prueba complicada cuando reciban a los Tigres que quieren demostrar que están para pelear por el título, por lo que esperamos un buen duelo en el Estadio Nemesio Diez.

Como llegan los equipos

El cuadro del Toluca ha tenido una gran temporada demostrando que viene a pelear por el título, ya que en 13 jornadas disputadas han logrado sumar 8 triunfos, 3 empates y únicamente han perdido en un par de ocasiones. En la jornada pasada vencieron 2-1 a Lobos BUAP.

Los Diablos Rojos tuvieron actividad a media semana logrando su boleto a la gran final de la Copa MX tras vencer al Zacatepec en un choque que se tuvo que ir hasta la definición por penales.

Por su parte, los Tigres también han demostrado que son serios candidatos a pelear por el bicampeonato. Ellos en 13 jornadas cosechan 7 victorias, 4 empates y han perdido en un par de juegos.

La UANL viene de dar un golpe de autoridad en la jornada pasada cuando les toco recibir al León logrando un contundente 4-1 con goles de Enner Valencia, Carioca, Javier Aquino e Ismael Sosa.

Tanto el Toluca como los Tigres saben de la importancia de este partido dado que ambas escuadras quieren conseguir la victoria que les permita consolidarse en lo más alto, incluso como líder; en la tabla general encontramos a los Diablos Rojos en lo más alto con 27 puntos, mientras que la UANL marcha tercero con 25 unidades en esta Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 21 de octubre en el Volcán por la fecha 14 de la campaña pasada. En aquel choque la UANL se llevó un contundente triunfo 3-0 con doblete de Enner Valencia y uno más de André Pierre Gignac.

Hora y Canal Toluca vs Tigres

El juego entre Toluca vs Tigres se estará disputando en punto de las 12:00 pm hora local del Estado de México; en Estados Unidos iniciará a las 10:00 am del Pacífico y 1:00 pm del Este.

La transmisión del partido Tigres vs Toluca en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de TDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Toluca vs Tigres en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar del partido más atractivo de la jornada ya que se enfrentan dos de los mejores equipos del campeonato, lo que nos garantiza un choque espectacular. En los pronósticos los Diablos Rojos son ligeros favoritos al estar en casa y llegar en un gran momento, pero sabemos del potencial de la UANL que quiere imponer su calidad, un empate no sería malo para ellos. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Toluca vs Tigres.

Resultado: Toluca vs Tigres [Vídeo Resumen- Gol] ver Jornada 14 Torneo Clausura 2018

Resumen:

Gol:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 8, 2018