Written by: UFC

UFC 223: Rose Namajunas vs Joanna Jedrzejczyk [Vídeo Repetición] Cobertura, Resultado, Ganador Pelea 2018

Rose Namajunas vs Joanna Jedrzejczyk

Rose Namajunas vs Joanna Jedrzejczyk

UFC ha desarrollado una tendencia desafortunada en 2018: perder sus principales eventos de pago por evento por lesión. Eso se mantendrá en la tarjeta de este sábado 7 de abril en la UFC 223 en Brooklyn.

Una pelea de título ligero entre Tony Ferguson y Khabib Nurmagomedov se ha ido – otra vez. El enfrentamiento ha sido cancelado cuatro veces, solo para pasar. Esta vez, la razón fue una lesión para Ferguson.

Sin embargo, el UFC ha demostrado su capacidad de recuperación en estas circunstancias y una vez más se recuperó. El campeón de peso pluma Max Holloway subirá de peso con seis días de anticipación para enfrentar a Nurmagomedov por el campeonato de peso ligero.

UFC 223 también presenta una revancha de la pelea por el título de peso paja de noviembre entre Rose Namajunas vs Joanna Jedrzejczyk, en la que Namajunas destronó sorprendentemente a Jedrzejczyk por nocaut.

Vamos a prepararte para UFC 223

Rose Namajunas vs Joanna Jedrzejczyk en VIVO

La primera vez que estas dos se encontraron, gran parte de la acumulación previa se centró en el estado mental de la retadora. Irónicamente, lo mismo puede decirse de la revancha.

¿Cómo responderá Jedrzejczyk a la primera derrota de su carrera en MMA? El peso paja polaco construyó una reputación en la perfección. En el momento en que perdió, ella estaba tratando de unir el récord de Ronda Rousey con la mayoría de las defensas femeninas del título en la historia de UFC.

Luego de la derrota, Jedrzejczyk reveló que había sufrido un terrible corte de peso de 14 horas que, según ella, tuvo un gran impacto en su rendimiento.

Algunos la han acusado de poner excusas, pero la ex campeona le dijo a ESPN que sabe qué efecto tuvo el corte y entrará en la revancha con confianza.

«Sé lo terrible que fue esa noche», dijo Jedrzejczyk. «Por supuesto, no quiero tomar nada de Rose. Estaba pegando con precisión esa noche y ella es la campeona, pero pienso en todas las peleas que he tenido antes, casi 100 peleas, y nadie tiene me derribó. Sé que había algo mal.

«No hay presión ahora. Veo cosas diferentes. Visualizo la victoria y voy a tomar el control del espectáculo. Pero al mismo tiempo, ya no me interesa la popularidad. Quiero que la gente conozca a Joanna Jedrzejczyk, no ‘Joanna Champion’. Estoy viendo ganar y perder totalmente diferente ahora «.

Para Namajunas, la presión de probar su victoria sobre Jedrzejczyk, un malestar masivo, no fue un golpe de suerte obviamente presente.

Sin embargo, la campeona con sede en Denver siempre ha sido abierta acerca de sus temores antes de una pelea, lo cual es parte de lo que la convirtió en un rival tan única para Jedrzejczyk hace cinco meses. En todo caso, una de las mayores reservas que tuvo en la primera pelea se ha ido.

«Todavía hay miedo, pero es – el hombre del saco está muerto», dijo Namajunas. «Sé que tengo que enfrentar a una oponente muy formidable, que probablemente será aún más fuerte y rápida, pero no hay un factor de intimidación proveniente de ella.

«Creo que una manera saludable de acercarte a las peleas es la curiosidad de querer saber si eres el mejor, en lugar de la necesidad o la necesidad de demostrar que eres el mejor. Necesito tener el cinturón. No necesito el cinturón. cinturón para sentirse completo. Es más una curiosidad saber de lo que soy capaz.

«Esa es la principal pregunta que me hago a mí mismo. Sé que puedo ganar, pero ¿si? Si necesitas que el cinturón se sienta como una persona completa, esa es una receta para el desastre».

Desglose de la Pelea

La primera pelea fue impactante. Namajunas por knockout? Nadie predijo eso, pero la forma en que Namajunas lo hizo realidad realmente no es nada sorprendente.

La sorprendente gama que establece Namajunas es complicada, y Jedrzejczyk, a pesar de su habilidad de clase mundial, es un enemigo relativamente estacionario. Jedrzejczyk pelea largo y está acostumbrado a tener una ventaja de alcance, pero Namajunas cambió eso con fintas y juego de pies en el exterior. Fue una pelea corta, pero hubo muchos ejemplos de ataques de Jedrzejczyk que quedaron cortos.

El hecho de que Jedrzejczyk haya visto eso ahora, y sea muy consciente de ello, debería funcionar a su favor. Aunque nunca sabremos cómo habría sido la primera reunión si Jedrzejczyk no hubiera sido detenido, era obvio que iba a tener que adaptarse sobre la marcha. Esta vez, presumiblemente, los ajustes ya se han realizado.

¿Otro rayo de esperanza para Jedrzejczyk en ese desastroso primer encuentro? Inmediatamente se puso de pie después de una caída temprana, a pesar de que Namajunas se abalanzó sobre ella. Esa es una buena señal porque, en teoría, se considera que Namajunas tiene ventaja sobre el terreno. Jedrzejczyk estaba muy lastimado y todavía no tenía problemas para levantarse.

Hasta ahora no hemos visto lo que sucede entre estos dos en el clinch. Y eso tiene que cambiar para Jedrzejczyk en la revancha. Eso es discutiblemente donde Jedrzejczyk desata su ofensiva más devastadora, y es una posición en la que Namajunas ha luchado en peleas pasadas.

En cuanto a qué creer con respecto al recorte de peso de Jedrzejczyk, eso es realmente del ojo del espectador. Este escritor tiende a creer que desempeñó algún papel, y que es razonable pensar que Jedrzejczyk estará en un mejor lugar físicamente que ella la primera vez.

Al mismo tiempo, esa primera pelea indicó fuertemente que el estilo de Namajunas tenía una ventaja significativa en los pies, por lo que Jedrzejczyk necesitará una respuesta genuina a eso, independientemente de lo bien que vaya el corte de peso.

Predicción: Namajunas vía sumisión, Tercer Round.

Resultado:

Vídeo Repetición. Namajunas vence a Jedrzejczyk:

Etiquetas: , , , Last modified: abril 7, 2018