Written by: Ascenso MX Torneo Clausura 2018

Resultado: Zacatepec vs Alebrijes [Vídeo Resumen- Goles] Cuartos de Final Ascenso MX Clausura 2018

Zacatepec vs Alebrijes

Zacatepec vs Alebrijes

Seguimos con la actividad de los partidos de ida en los Cuartos de Final del Ascenso MX Clausura 2018 este domingo 8 de abril, cuando el Zacatepec busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que los haga tomar ventaja en la serie, pero recibirán al vigente campeón, los Alebrijes, que quieren iniciar el camino al bicampeonato con triunfo en su visita al Estadio Agustín Coruco Díaz.

Como llegan los equipos

El cuadro del Zacatepec cumplió con una gran fase regular que los hizo concluir en la cuarta posición general tras cosechar 7 victorias, 3 empates y fueron vencidos en 5 ocasiones después de 15 fechas. Cerraron con un gran triunfo 1-0 ante Juárez en la jornada pasada.

Los Cañeros vienen de un duro golpe a mitad de semana cuando quedaron fuera de la Copa MX tras perder en penales ante el Toluca en las semifinales, a pesar de que tuvieron todo para avanzar.

Por su parte, los Alebrijes son los vigentes campeones de la división de plata, aunque esta temporada cerraron con algunas irregularidades que los colocaron en el quinto puesto con 6 triunfos, 5 empates y 4 derrotas en 15 jornadas.

Oaxaca cerró su participación en la jornada pasada empatando 0-0 ante el Celaya en un choque donde ambos pactaron el empate para avanzar.

Tanto el Zacatepec como los Alebrijes saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita tomar ventaja en la serie que luce sumamente pareja, en teoría es la más cerrada entre el cuarto y quinto lugar de la Liga de Ascenso en su fase regular.

Estos dos equipos se vieron las caras apenas el pasado 24 de marzo en la fecha 14 del rol regular en el Coruco Díaz. En aquel choque los Cañeros lograron un gran triunfo 3-2 con doblete de Alex Zendejas y uno más de Diego Cortés. También hay que recordar que se midieron en cuartos de final de la temporada pasada donde Oaxaca logró avanzar con global de 3-1 conseguido en su casa.

Hora y Canal Zacatepec vs Alebrijes

El juego entre Zacatepec vs Alebrijes se estará disputando en punto de las 18:00, 6:00 pm, hora local de Morelos y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 4:00 pm del Pacífico y 7:00 pm del Este.

La transmisión del partido Alebrijes vs Zacatepec en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Planeta Fútbol en la señal de SKY Sports para todo México y Centroamérica, mientras que en los Estados Unidos y el resto del mundo únicamente se podrá seguir por internet mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página del AscensoMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Zacatepec vs Alebrijes en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria, hay cuentas pendientes entre ambos que intentarán saldar. En los pronósticos los Cañeros son favoritos al estar en casa, pero Oaxaca intentará rescatar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Zacatepec vs Alebrijes.

Resultado: Zacatepec vs Alebrijes [Vídeo Resumen- Goles] Cuartos de Final Ascenso MX Clausura 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 8, 2018