Written by: Copa Sudamericana

Resultado: LDU vs Guabirá [Vídeo Resumen- Goles] Copa Sudamericana 2018

LDU vs Guabirá

LDU vs Guabirá

Seguimos las emociones de la primera ronda de la Copa Sudamericana 2018 con los duelos de ida este martes 10 de abril, donde la LDU de Quito intentará tomar ventaja en la serie sabiendo que en casa es vital ganar, pero recibirá al Guabirá que no esta pasando un buen momento y que tendrá que mejorar mucho si aspira a salir vivo de su visita al Estadio Casa Blanca.

Como llegan los equipos

El cuadro del LDU esta teniendo una buena campaña en la Serie A de Ecuador donde se ubica en la tercera posición, ha venido mejorando con 6 jornadas sin perder y 3 victorias consecutivas.

La Liga viene de un buen triunfo el pasado 1 de abril cuando, en casa, lograron vencer 2-1 al Independiente con anotaciones de Hernán Barcos y Juan Luis Anangonó.

Por su parte, el Guabirá ha tenido una campaña decepcionante en la Liga de Bolivia donde se ubican en la última posición general con problemas de descenso, por lo que les urge mejorar.

Los Azucareros vienen de salvar un buen empate en su último partido el viernes pasado cuando recibieron al Universitario yéndose abajo 0-2, pero con goles de José Castillo y Gabriel Giacopetti alcanzaron el 2-2 que les puede dar un golpe anímico importante.

Tanto la Liga Deportiva Universitaria como el Guabirá saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren tomar ventaja en la serie, son dos equipos que tienen la mente puesta en la siguiente ronda, uno parte como claro favorito, pero todo puede pasar.

Este duelo será el primero entre estos dos equipos.

Hora y Canal LDU vs Guabirá

El juego entre LDU vs Guabirá se estará disputando en punto de las 17:15, 5:15 pm, hora local de Ecuador y 6:15 pm de Bolivia; en Estados Unidos iniciará a las 3:15 pm del Pacífico y a las 6:15 pm del Este.

La transmisión del partido Guabirá vs LDU en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para Ecuador, Bolivia y el resto de Sudamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Fox Soccer. Por internet podrán seguir el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Copa CONMEBOL Sudamericana que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por Fox Play para América Latina.

LDU vs Guabirá en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita tomar ventaja en la serie. En los pronósticos claramente la Liga parte como favorito al estar en casa y llegar en un mucho mejor momento que los Azucareros que tendrán mucho que mejorar, un empate no sería malo para ellos. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. LDU vs Guabirá.

Resultado: LDU vs Guabirá [Vídeo Resumen- Goles] Copa Sudamericana 2018

Vídeo Resumen. LDU 2-1 Guabirá:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 10, 2018