Written by: Champions League 2017-2018

Resultado: Roma vs Barcelona [Vídeo Resumen- Goles] Cuartos de Final Champions League 2017-18

Roma vs Barcelona

Roma vs Barcelona

Partido que parece de trámite nos espera este martes 10 de abril con el partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions League 2017-2018, donde la Roma saldrá por una auténtica proeza, necesitará un partido perfecto si aspira a remontar al recibir a un Barcelona que quiere imponer su jerarquía, no debería pasar muchos problemas para salir con el boleto de su visita al Estadio Olímpico de Roma.

Como llegan los equipos

El cuadro de la Roma ha venido a menos en las últimas semanas, en algún momento parecía que podrían pelear por eltítulo de la Serie A, pero se han rezagado al cuarto puesto ya fuera de la posibilidad de luchar por la corona.

La Loba viene de un duro descalabro el fin de semana cuando les toco recibir a la Fiorentina siendo vencidos de manera clara 2-0, aunque concentrados en esta vuelta.

Por su parte, el Barcelona prácticamente tiene asegurado el título de liga en España al marchar en lo más alto con una buena ventaja sobre el segundo.

Los Blaugranas vienen de un claro triunfo el pasado sábado cuando recibieron al Leganés logrando vencerlos 3-1 con hat-trick de Leo Messi que esta a punto para esta vuelta.

Estos dos equipos disputaron el pasado de ida de la serie el pasado miércoles en el Camp Nou en un duelo bastante extraño donde el Barca se llevó el triunfo 4-1 gracias a un par de autogoles, así como anotaciones de Gerard Pique y Luis Suárez, mientras que Edin Dzeko anotó por La Loba para mantener su velita encendida, aunque la realidad es que luce como una «misión imposible».

Tanto el Barcelona como la Roma saben de la importancia de este partido dado que no hay margen de error, uno estará en las semifinales y el otro quedará eliminado de la competencia, claramente hay uno que es el favorito y obligado a avanzar, pero todo puede pasar.

Hora y Canal Barcelona vs Roma

EL juego entre Roma vs Barcelona se estará disputando en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora local de Italia y de España; en Estados Unidos iniciará a las 11:45 am del Pacífico y a las 2:45 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 12:45 pm
Colombia, Ecuador, México, Panamá y Perú: 1:45 pm
Bolivia y Venezuela: 2:45 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 3:45 pm

La transmisión del partido Roma vs Barcelona en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Antena3 y TV3 para España; en Argentina, Colombia, México y el resto de Latinoamérica será por ESPN, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Fox Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la UEFA que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Roma vs Barcelona en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita pensar en las semifinales, pero la realidad es que los Blaugranas son amplios favoritos para quedarse con la clasificación, llegan con una ventaja prácticamente contundente, pero no deberán confiarse de La Loba que, en casa, saldrá por la remontada. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Roma vs Barcelona.

Resultado: Roma vs Barcelona [Vídeo Resumen- Goles] Cuartos de Final Champions League 2017-18

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 10, 2018