Written by: Champions League 2017-2018

Resultado: Bayern Múnich vs Sevilla [Vídeo Resumen] ver Cuartos de Final Champions League 2017-18

Bayern Múnich vs Sevilla

Bayern Múnich vs Sevilla

Se juega el partido de ida de la «única» serie que parece todavía con «vida» en los Cuartos de Final de la Champions League 2017-2018, donde el Bayern Múnich buscará aprovechar su condición de local para firmar su pase a las semifinales, no debería pasar demasiadas complicaciones, pero recibirá a un Sevilla que sin mucho que perder intentará dar la gran sorpresa en su visita al Allianz Arena.

Como llegan los equipos

El cuadro del Bayern Múnich se ha consolidado como un firme candidato a pelear por el título de la Champions, desde la llegada de Jupp Heynckes han retomado el gran nivel que se les conocía y prácticamente tienen su boleto a las semifinales.

Los Bávaraos vienen de proclamarse campeón de la Bundesliga el pasado sábado cuando, como visitantes, aplastaron 4-1 al Augsburg con anotaciones de Tolisso, James Rodríguez, Arjen Robben y Sandro Wagner, siendo su sexta corona consecutiva.

Por su parte, el Sevilla ya ha hecho historia logrando meterse entre los 8 mejores clubes de Europa, por lo que prácticamente cualquier cosa es ganancia, pero estando tan cerca de semifinales seguramente saldrá a pelearlo con todo.

Los Nervionenses vienen de un duro descalabro el pasado sábado cuando visitaron al Celta de Vigo que los terminó exhibiendo con un 4-0 final, por lo que tienen mucho que mejorar.

Estos dos equipos disputaron el partido de ida el pasado martes en el Ramón Sánchez Pizjuán. En aquel duelo los Nervionenses lograron tomar ventaja con anotación de Pablo Sarabia a los 32 minutos, sin embargo, 5 minutos después un autogol de Jesús Navas puso el empate y al 68 Thiago Álcantara logró el 2-1 para los Bávaros que llegan con ventaja.

Tanto el Bayern Múnich como el Sevilla saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria sabiendo que no hay margen de error, al finalizar el duelo uno estará en las semifinales, mientras que el otro quedará eliminado, uno es claro favorito, pero todo puede pasar en esta Liga de Campeones.

Hora y Canal Bayern Múnich vs Sevilla

El juego entre Bayern Múnich vs Sevilla se estará disputando en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora local de Alemania y de España; en Estados Unidos iniciará a las 11:45 am del Pacífico y a las 2:45 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 12:45 pm
Colombia, Ecuador, México, Panamá y Perú: 1:45 pm
Bolivia y Venezuela: 2:45 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 3:45 pm

La transmisión del partido Sevilla vs Bayern Múnich en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal beIN Sports en España; en Colombia, México y el resto de Latinoamérica será por ESPN, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Fox Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la UEFA que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Bayern Múnich vs Sevilla en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan con la misión de avanzar a las semifinales, pero claramente solo uno podrá conseguirlo y los Bávaros son favoritos para llevarse el triunfo y la clasificación, realmente sería una sorpresa mayúscula si los Nervionenses consiguen la gran remontada. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Bayern Múnich vs Sevilla.

Resultado: Bayern Múnich vs Sevilla [Vídeo Resumen] ver Cuartos de Final Champions League 2017-18

Resumen:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 11, 2018