Written by: Copa Libertadores 2018

Resultado: Palmeiras vs Boca Juniors [Vídeo Resumen- Goles] Copa Libertadores 2018

Palmeiras vs Boca Juniors

Palmeiras vs Boca Juniors

Partido sumamente atractivo de la jornada 3 en la Copa Libertadores 2018 tendremos este miércoles 11 de abril, cuando el Palmeiras busque aprovechar su condición de local para sumar tres valiosos puntos que lo perfilen rumbo a la siguiente ronda, pero recibirán al Boca Juniors que quiere demostrar su calidad y salir con vida de la dura visita al Allianz Parque.

Como llegan los equipos

El cuadro del Palmeiras viene de un duro golpe el pasado domingo la final del Campeonato Paulista tras dejar ir la ventaja 1-0 que consiguieron como visitante, para perder 1-0 ante Corinthians y luego ser superados en penales.

El Verdao tuvo actividad en la Copa por última vez el pasado 3 de abril cuando recibieron al Alianza Lima logrando unbuen triunfo 2-0 con goles de Thiago Martins Bueno y Miguel Borja, en lo que fue su segundo triunfo de la competencia en igual número de partidos.

Por su parte, el Boca Juniors marca el ritmo en la Liga de Argentina donde marcha como líder en solitario con buena ventaja sobre el segundo. Vienen de un duro y sorpresivo descalabro el sábado siendo superados, en casa, 2-1 por el Defensa y Justicia.

Los Xeneizes vienen de buen triunfo en la jornada pasada de la Copa cuando recibieron al Junior en un choque muy cerrado logrando definirlo con solitaria anotación de Cristian Pavón a los 28 minutos.

Tanto el Palmeiras como el Boca Juniors saben de la importancia de este partido dado que son los dos grandes favoritos dentro de su grupo para avanzar a octavos de final, ambos llegan invictos, así que el ganador estará dando un paso casi definitivo, mientras que el perdedor tendrá que seguir luchando.

Estos dos equipos se volverán a ver las caras en una Copa Libertadores tras 17 años, ya que la última vez que se midieron fue en las semifinales de la edición 2001 en una serie muy pareja empatando 2-2 en ambos choques, lo que mandó la serie a penales donde los Xeneizes terminaron llevándose el triunfo 3-2.

Hora y Canal Palmeiras vs Boca Juniors

El juego entre Palmeiras vs Boca Juniors se estará disputando en punto de las 21:45, 9:45 pm, hora local de Brasil y de Argentina; en Estados Unidos iniciará a las 5:45 pm del Pacífico y 8:45 pm del Este.

La transmisión del partido Boca Juniors vs Palmeiras en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para Argentina, Brasil y el resto de Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Fox Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Copa CONMEBOL Libertadores que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Palmeiras vs Boca Juniors en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita dar un paso casi definitivo rumbo a los octavos de final. En los pronósticos el Verdao es favorito al estar en casa, sin embargo, los Xeneizes tienen la calidad suficiente para pensar, al menos, en salir con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Palmeiras vs Boca Juniors.

Resultado: Palmeiras vs Boca Juniors [Vídeo Resumen- Goles] Copa Libertadores 2018

Vídeo resumen. Palmeiras 1-1 Boca Juniors:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 11, 2018