Written by: Copa Sudamericana

Resultado: Audax Italiano vs Botafogo [Vídeo Resumen- Goles] Copa Sudamericana 2018

Audax Italiano vs Botafogo

Audax Italiano vs Botafogo

Seguimos con las emociones de los partidos de ida en la Copa Sudamericana 2018 este jueves 12 de abril, cuando el Audax Italiano busque aprovechar su condición de local sabiendo que no tiene margen de error si piensa en calificar, ya que se medirá al Botafogo que quiere imponer su jerarquía y salir vivo de su visita al Estadio San Carlos de Apoquindo.

Como llegan los equipos

El cuadro del Audax Italiano esta teniendo una campaña sumamente dura en la Liga Scotiabank de Chile donde se ubican en la última posición general con apenas 5 unidades en 8 jornadas. Vienen de un duro descalabro el pasado sábado cayendo 1-0 ante la Universidad de Concepción.

Los Tanos vuelven a una competencia internacional después de 10 años, ya que su última participación había sido en el 2008 en Copa Libertadores quedando fuera en la fase de grupos, mientras que en el 2007 quedaron fuera en la primera ronda de la Sudamericana.

Por su parte, el Botafogo llega en un gran momento, dado que el pasado domingo se proclamaron campeones del Campeonato Carioca al vencer en penales al Vasco da Gama en un duelo muy cerrado.

La Estrella Solitaria tuvo actividad internacional el año pasado cuando quedaron fuera de los cuartos de final de la Copa Libertadores a manos del Gremio. La última vez participaron en Copa Sudamericana fue en el 2012 quedando fuera en la segunda fase.

Tanto el Audax Italiano como el Botafogo saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso rumbo a la segunda fase, seguramente saldrán con lo mejor que tienen intentando pegar primero.

Hora y Canal Audax Italiano vs Botafogo

El juego entre Audax Italiano vs Botafogo se estará disputando en punto de las 19:15, 7:15 pm, hora local de Chile y hora de Brasil; en Estados Unidos iniciará a las 3:15 pm del Pacífico y 6:15 pm del Este.

La transmisión del partido Botafogo vs Audax Italiano en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para Chile, Brasil y el resto de Sudamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Fox Soccer. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Copa CONMEBOL Sudamericana que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Audax Italiano vs Botafogo en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos buenos equipos que tienen la misión de hacer bien las cosas en la competencia, aunque en la serie el Fogao parte como amplio favorito para conseguir la clasificación, así que si los Chilenos aspiran a avanzar deben aprovechar al máximo su localía, deben ganar y no recibir gol. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Audax Italiano vs Botafogo.

Resultado: Audax Italiano vs Botafogo [Vídeo Resumen- Goles] Copa Sudamericana 2018

Vídeo Resumen. Audax Italiano 1-2 Botafogo:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 12, 2018