Written by: Liga Española 2017-2018

Resultado: Girona vs Betis [Vídeo Gol- Resumen] ver Jornada 32 Liga Española 2017-18

Girona vs Betis

Girona vs Betis

Arranca la actividad de la jornada 32 en la Liga Española 2017-2018 este viernes 13 de abril, cuando el Girona busque aprovechar su condición de local sabiendo que es vital el ganar si quiere seguir luchando por Europa, pero recibirá a un Betis que llega en un gran momento y que también quiere el triunfo de su visita al Estadio Montilivi.

Como llegan los equipos

El cuadro del Girona ha sido una de las revelaciones en la actual temporada peleando en la parte alta de la tabla, incluso soñando con Europa, dado que en 31 jornadas han conseguido sumar 12 triunfos, 8 empates y han sido vencidos en 11 ocasiones.

Los Catalanes vienen de un duro descalabro en la jornada pasada cuando visitaron a la Real Sociedad regresando con un estrepitoso 5-0, en lo que fue su tercer juego sin triunfo.

Por su parte, el Betis también ha cumplido con un gran torneo que los tiene muy cerca de estar en competencias europeas. Ellos en 31 fechas cosechan 15 victorias, 4 empates y han sido vencidos en 12 compromisos.

Los Béticos vienen de ligar su cuarto triunfo consecutivo en la jornada pasada cuando, en casa, doblegaron 2-0 al Eibar con gol de Sergio León y un autogol.

Tanto el Girona como el Betis saben de la importancia de este partido dado que ambos quieren luchar por Europa y necesitarán un buen cierre para conseguirlo; en la tabla general encontramos a los Catalanes en la octava posición con 44 puntos, mientras que los Béticos marchan quintos con 49 unidades en esta Liga Española.

Estos dos equipos nos brindaron un choque muy emocionante la última vez que se enfrentaron el 25 de noviembre en la jornada 13 en el Benito Villamarín. En aquel choque Cristian Portu puso al frente a los Catalanes, pero Andrés Guardado empató al 85, al 90+5 otra vez apareció Portu que parecía perfilar al Girona al triunfo, pero en la siguiente jugada Cristian Tello logró el 2-2 final.

Hora y Canal Girona vs Betis

El juego entre Girona vs Betis se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de España; en Estados Unidos iniciará a las 12:00 pm del Pacífico y 3:00 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 2:00 pm
Colombia, Ecuador, México, Panamá y Perú: 3:00 pm
Bolivia, Paraguay y Venezuela: 4:00 pm
Argentina, Chile y Uruguay: 5:00 pm

La transmisión del partido Betis vs Girona en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal Gol en España; en México y Centroamérica será por SKY Sports, en Sudamérica por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de beIN Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de LaLiga que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Girona vs Betis en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que los ponga un paso más cerca de competencias europeas. En los pronósticos, a pesar de ser visitante, los Béticos son favoritos por el gran momento en el que llegan, pero, en casa, los Blanquivermells intentarán despertar. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Girona vs Betis.

Resultado: Girona vs Betis [Vídeo Gol- Resumen] ver Jornada 32 Liga Española 2017-18

Vídeo resumen. Girona 0-1 Betis:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 13, 2018