Written by: Liga MX Torneo Clausura 2018

Resultado: Tijuana vs Chivas [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 15 Torneo Clausura 2018

Tijuana vs Chivas

Tijuana vs Chivas

Partido de «vida o muerte» tendremos este viernes 13 de abril abriendo la fecha 15 del Torneo Clausura 2018, cuando Tijuana busque sumar una victoria que los ponga muy cerca de la clasificación, pero recibirán a unas Chivas que llega motivadas y que si no quieren quedar eliminadas deben ganar en su visita al Estadio Caliente.

Como llegan los equipos

El cuadro de Tijuana ha tenido una campaña sumamente irregular que los tiene en zona de liguilla, pero cualquier error los sacaría de los primeros ocho, ya que en 14 jornadas han conseguido sumar 4 triunfos, 6 empates y han perdido en 4 ocasiones.

Los Xolos vienen de un doloroso empate en la jornada pasada cuando recibieron al Atlas. Parecía que se encaminaban a un «fácil» triunfo cuando al minuto 12 ganaban 2-0 con goles de Miler Bolaños y Juan Martín Lucero, pero un par de desconcentraciones en los últimos 18 minutos pusieron el 2-2 final.

Por su parte, las Chivas han tenido una temporada muy complicada en la liga que los tiene virtualmente eliminados, aunque todavía con la velita encendida. Ellos han sumado 3 triunfos, 6 empates y han perdido en 5 ocasiones, una de ellas en la jornada pasada en casa siendo sorprendidos 1-0 por el Veracruz.

El Rebaño Sagrado tuvo actividad a mitad de semana logrando el boleto a la Final de la Concachampions tras rescatar un agónico empate sin goles ante el New York.

Tanto Tijuana como las Chivas saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren llevarse el triunfo que los ponga un paso más cerca de la liguilla; en la tabla general encontramos a los Xolos en la séptima posición con 18 puntos, mientras que el Guadalajara marcha en el puesto 15 con 15 unidades en esta Liga MX.

Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 28 de octubre en el Akron por la fecha 15 de la campaña pasada. En aquel choque Miler Bolaños puso al frente a los Xolos, sin embargo con doblete de JJ Macías y uno más de Carlos Fierro el Rebaño Sagrado se llevó el triunfo 3-1.

Hora y Canal Tijuana vs Chivas

El juego entre Tijuana vs Chivas se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Baja California y 9:00 pm del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 7:00 pm del Pacífico y a las 10:00 pm del Este.

La transmisión del partido Chivas vs Tijuana en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Azteca 7 en TV Abierta para todo México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo mediante las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Azteca Deportes en la República Mexicana.

Tijuana vs Chivas en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a sumar el triunfo sabiendo que falta muy poco para la conclusión del rol regular. En los pronósticos los Xolos son favoritos al estar en casa, además de que el Guadalajara podría reservar algunos futbolistas pensando en la Final de la CONCACAF. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Tijuana vs Chivas.

Resultado: Tijuana vs Chivas [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 15 Torneo Clausura 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 13, 2018